╔══════════════════╗
Tu buen humor es algo
..inesperado.
╚══════════════════╝
Al fin tenía el resto de la tarde libre, podía ir a la sala de pantallas y volverse a desvelar en estas, era uno de sus hobbies ya que no tenía que tomar acciones en ningún distrito, tenía personas que administraban sus propiedades. El pequeño imp que tenía de secretario empezó a seguirlo, arqueó una ceja preguntándose cuales eran sus razones para esto, aunque no estaba lo suficientemente intrigado para preguntarle.
━━Por si se le ha olvidado, señor. Acabamos con los preparativos de la fiesta que está planeando para esta noche, las invitaciones fueron entregadas con anticipación como lo solicitó.━━avisó dándose cuenta del destino de su jefe hacia la típica sala de pantallas donde estaba casi todo el tiempo.
━━Joder, yo que tenía planeado relajarme━━Rodó los ojos fastidiado y encorvó la espalda vagamente, aunque eran sus propios planes, no estaba de buen humor para una fiesta justo "ese" día. ━━La fiesta continúa, iré quizás después de las 8 de la noche. ━━El diablillo asintió obedientemente y se retiró.
"No tengo nada que ponerme" recordé que solía vestir elegante casi siempre, pero solo tenía duplicados del mismo traje en mi armario, no había ninguna novedad en mi decisión de ropa, recorrí los pasillos hasta llegar a mi habitación, me chequé en el espejo y arreglé el moño que tenía por corbata, analicé mi vestuario y saqué la inteligente conclusión de que quizás tan solo necesitaba quitar algunas prendas.
Me deshice el moño , el saco del traje y abrí un poco los primeros botones de la camisa. "Listo" pensé viendo que no había echo gran diferencia, y que ahora parecía un gánster, pero algo es algo.
Me re-acomodé el sombrero sonriéndole al reflejo, mis dientes eran puntiagudos como la cuchilla de una navaja, mis pupilas eran desiguales, estaba demente, lo reconocía hasta cierto punto, pero no era para tanto ¿Se puede alguien asustar de su propio reflejo? supongo el rostro todo loco es para intimidar, como sea, mientras más lo pienso, menos identificado me siento con la morfosis demoniaca que me tocó.
Agarré de entre mi colección de relojes el primero que me llamó la atención y lo coloqué en mi muñeca, remangué mis mangas hasta la mitad del antebrazo para tener más movilidad, por último pero no menos importante, salpiqué del spray un tanto de colonia y fui a lavar mis manos.
¡Que noche! de mierda.
ESTÁS LEYENDO
❛ Vᥲᥣᥱᥒtιᥒo ❜ ┋◜StaticMoth◞┋
Romance╚»★ ┉━ ϙᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳᵐᵉ ᵉⁿ ᵗⁱ, ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵛᵉⁿᵉⁿᵒ ᵃᵗʳᵃᵛⁱᵉˢᵉ ᵐⁱˢ ᵛᵉⁿᵃˢ ʸ ᵐᵉ ᵈᵉʳʳⁱᵗᵃ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵃᵈᵉⁿᵗʳᵒ. ᴍᵃˡᵈⁱᵗᵒ ᴠᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿᵒ ᵈᵉˢᵍᵃ́ʳʳᵃᵐᵉ ˡᵃ ᶜᵃʳⁿᵉ ᵈᵉˢᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᵘᵉˢᵒˢ ʸ ᵈᵉˢᵗʳᵘʸᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘᵉᵈᵃ ᵈᵉ ᵐⁱ ᵈⁱᵍⁿⁱᵈᵃᵈ ❞↩ 🅢🅜🅤🅣