VI

593 63 18
                                    

╔══════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════════════════╗

Estoy por encima de ti

Pero, yo soy él que

te siente inalcanzable

╚══════════════════╝

¿A qué se refería cuando dijo "Hablamos después"? ¿Debía preocuparse en conseguir su número? Porque jamás se lo dio, quizás era solo una despedida vacía, pero eso era peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿A qué se refería cuando dijo "Hablamos después"? ¿Debía preocuparse en conseguir su número? Porque jamás se lo dio, quizás era solo una despedida vacía, pero eso era peor. Tampoco tenía las ganas de buscar su comentario entre millones y mensajearle por ahí.

Me quedé toda la noche pensando en lo que había dicho la chiquilla de los pasteles sobre Val.

Habían muchas cosas que sabía sobre él, sabía que era un proxeneta y que tenía dos o tres clubes que no tenían el reconocimiento que merecían, pero aún no estaba consiente de sus pasatiempos y gustos personales, parecía ser un demonio de relaciones solamente sexuales, era descarado y malicioso, no parecía ser de los que tenían amigos cercanos o pareja, no parece confiar en nadie y no estaba del todo seguro de su sexualidad.

━━Estoy cayendo en el juego del diablo. ━━Suspiré manteniendo mis ojos en la pantalla donde había ubicado al sujeto del que había estado,

Mientras más lo veo más pienso que me gusta su estilo, la vez que toqué su mano hace dos o tres días su piel se sintió blanca, a pesar de los delgados y filosos que se veían sus dedos.

Crucé las piernas apoyando los antebrazos a los lados del frío trono de concreto, la sala de cámaras era mi lugar favorito en la mansión, ahí yo no molestaba a nadie y nadie me molestaba a mí, además era entretenido espiar a las personas sin su consentimiento.

Val se veía tan relajado, mientras dejaba todo su cuerpo caer contra su enorme sillón y ponía ambas manos tras su cabeza, se notaba agotado por una razón que desconocía, al final pude rastrear uno de sus clubes discotecas e ingresé en el sistema de vigilancia, no fue fácil, tuve que usar magia para meterme a una red privada.

Mis ojos se pasearon por todo su pecho mientras acercaba el visor de la cámara, él ladeó la cabeza y pasó sus manos desde su vientre hasta su cuello y luego de reversa, sus piernas salieron del abrigo y se mostraron, la red de sus muslos se estiró por la ficción y sus rodillas subieron.

Temblé de la emoción, mis sistemas electrónicos empezaron a sobrecalentarse, el humo no tardó en salir y mi concentración permaneció en el espectáculo, encendí el botón del audio esperando escuchar los ruidos inevitables de su voz gimiendo mientras se acariciaba a sí mismo.

Me desconcertó un poco lo silenciosa que era su voz a comparación de su volumen normal, disfruté de los pequeños ruiditos de insecto que soltaba de vez en cuando, y las expresiones que su rostro lucía, escondí mi agitado rostro contra mis dos manos, fijándome en la molesta erección que ya estaba desde hace un rato hostigándome.

Me bajé el zipper sin quitar la mirada de la pantalla y gruñendo cuando agarré del falo mi miembro, dolía, hace mucho que no me crecía así sin tener que utilizar drogas.

Mis dedos no dejaban de moverse contra mí, soltando la ya común electricidad, que no me hacía efecto del todo, llevé la cabeza hacia atrás bombeando mi mano a un ritmo veloz que me desesperaba, luego mi conciencia flotó unos instantes imaginando a la polilla que me tenía prendado acariciando mi cosa, chupándola y dándome un buen blowjob.

━━Voxxy━━Me asustó en primera escuchar esa voz tan cerca de mí, diciendo mi nombre tan dulcemente, pero no abrí los ojos, si lo hacía la ilusión se perdería, seguí hasta que me sentí cerca y aumenté la velocidad de la extremidad rodeándome, rasguñé uno de los apoya brazos del trono, dañando la estructura por la fuerza ejercida, mis piernas se abrieron inconscientemente buscando alcanzar la cima del éxtasis.

━━Valentino ━━me sentí libre de esa carga unos segundos después, mi espalda se arqueó terminando con todos mis años preso de mi abstinencia, acabé sobre mí en un fracasado intento por poner la mano para que no salpicara. Descansé hasta que sentí mi energía recuperada y apagué todas las pantallas, las luces neones de las paredes y los bordes se encendieron y yo pude salir del cuarto para limpiarme.

Ingresé en el primer baño con el que me topé, abriendo la perilla con la mano limpia para evitar ensuciarla y comencé a lavarme las manos con el jabón líquido, luego me puse desinfectante y me sequé con la toalla colgada, en todo ese proceso no dejé de cuestionarme porque mi libido explotó de pronto, se supone que me gustaban las mujeres, e incluso con mi sexualidad clara, la verdad no tenía ningún tipo de impulso sexual en mí, quizás porque soy casi un robot, expulso electricidad de los dedos y mi cabeza es un jodida TV.

"Había olvidado como se sentía el flamante deseo carnal recorriendo cada fibra de mi morfosis demoniaca, Valentino encendiste mi capricho más olvidado, el desear el cuerpo de otro ser junto al mío."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ Vᥲᥣᥱᥒtιᥒo ❜ ┋◜StaticMoth◞┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora