XI

534 41 14
                                    

━━Voxxy. ━━Apenas verme, Val se agarró de mi brazo y me jaló hasta cierto lugar, agachándose para susurrar lo que quería decir, lo observé confundido. ━━¿Qué hace ella aquí? ¿Y que rayos está vistiendo?━━su agarre empezó a aumentar fuerza, me quejé por el dolor, mientras un espasmo me recorría la espalda, sabía que no iba a ser de su agrado del todo, pero no creí que se desquitaría conmigo.

━━La invité a pasar el rato━━

━━¿Y por qué diablos hiciste eso?━━

━━¡Oigan sigo aquí atrás! ━━saludó tratando de llamar nuestra atención, giramos un momento para verla y volvimos a la charla "privada", no entiendo cuál es el problema con que Velvet nos acompañe, puede ser ruidosa e inquieta a veces, era una maniática después de todo pero...oh vaya, estamos en un jodido cine.

"No lo pensé bien".━━¡Desaste de ella!━━exclamó en un susurro, su rostro estaba indignado, se le veía en la posición que tenían sus ojos rasgados, aunque era un poco difícil saber como se sentía porque siempre estaba igual, "ojos entrecerrados", exceptuando que en esos momentos no estaba sonriendo, por otro lado me dio un poco de lástima tener que excluir a Vel, lo demostré en la mueca de pena que puse y él notó.

━━¡Oigan!
━━No puedo hacer eso, acaba de llegar.
━━Chicos!
━━Voxxy, me dijiste solo estaríamos los dos solos.━━
━━Chicos..
━━Lo sé pero..━━suspiré. ━━Espera, ¿Que?

━━¡OIGAAAAN!━━sentí un empujón, luego mi cuerpo de desestabilizó de su eje y casi pierdo el equilibrio, si me hubiera tropezado me habría roto las rodillas por el peso que ahora colgaba de mi espalda, Valentino también se había alarmado, se alejó pero Velvet fue más rápida y lo tomó por los hombros, al final nos juntó a los tres, mejilla contra mejilla. ━━Nuestros nombres empiezan por "V", ¿Se dan cuenta? ¡Jaja! ¿Qué divertido, no?

━━¿Qué?━━no sirvió para elevar nuestro humor, pero esa acción de la muñeca calmó las aguas turbias, nos volvimos a reincorporar tranquilamente, como si nada hubiera pasado, nos miramos unos segundos entre nosotros, perdidos y ligeramente avergonzados por ese nuevo e innecesario descubrimiento. ━━Bueno como sea, entremos de una vez, mierda.

Puso uno de sus cuatro manos en su cintura y caminó despreocupado hacia la sala de cine que había alquilado para que solo fuésemos los dos, y bueno, Velvet ahora.

━━Oye ese retrasado no se ha dado cuenta de que lo siguen hace como media hora, ¡Por favor!━━las palomitas que había comprado para ella empezaron a caer sobre mí porque la muñeca gritaba a todo pulmón y le lanzaba comida a la pantalla gigante, difícilmente podría alcanzarlo, he de decir, tragando como si se le fuera la vida en ello.━━¡¿Estás ciego o que?! ¡Maldito pendejo!

Gruñí irritado, cruzando los brazos, tratando de mantener mis poderes a raya que querían salir abruptamente de mi cuerpo, un día de estos será un gozo para mí callarla de unos cuantos voltios━━Si, que pedazo de mierda más ingenua, no me dará lástima si les sacan los órganos uno por uno, maldita perra. ━━Pero para mi suerte Val parecía seguirle el juego, resulta que ambos eran unos dramáticos sin remedio.

El personaje masculino de la película terminó por tropezar con una roca y ser tragado por el monstruo con tentáculos, el desmembramiento fue tan explícito que me dieron náuseas, pedazos de carne volaban mientras el tipo gritaba eufórico pidiendo ayuda, hasta que cortaron a la mitad su cuerpo y dejó de gritar, pero el ruido no cesó, porque Velvet y Valentino estaban riendo a carcajada limpia, según sus mentalidades esto había sido algo sumamente divertido, a mí aún no me había tragado la locura.

━━¿Por que tan amargado, Voxxy?━━Deslizó sus dedos contra los míos en el apoya brazos del asiento, lo miré desinteresado, pero con mi corazón echo un lío. A este punto me pregunto si lo hace apropósito. ━━¿No te gustan las comedias?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ Vᥲᥣᥱᥒtιᥒo ❜ ┋◜StaticMoth◞┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora