"Mikey y Draken tienen un hijo tonto"Momento en familia.
Draken y Mikey no sabía como terminaron en esta situación.
Se suponía que iba a ser un día relativamente normal. Iban a ir al centro comercial a comprar algunos muebles para decorar su nueva casa y luego saldrían a comer a un restaurante chino.
Entonces, ¿Por qué su hijo estaba arriba de un armario gritando el nombre de Draken para qué lo ayudase a bajar? Lo peor es que toda la gente chismosa se había quedado observando el espectáculo y nadie hacía nada. Ken intentaba calmar a Takemichi para que se acercara a el y pudiera bajarlo de allí con más confianza.
Mientras tanto, Mikey se estaba peleando contra un señor que se burló sobre la situación. No iba a permitir que se burlaran de su hijo y de su esposo.
Al final los tres se tuvieron que retirar de la tienda por causar tanto alboroto. Manjiro estaba quejándose todo el camino sobre que ellos no tuvieron la culpa y la gente era realmente injusta con ellos, siendo ignorado completamente. Por otro lado, Draken le preguntó a Takemichi como es que se subió arriba de tremenda construcción.
— Uhm... Lo que pasó es que unos niños de mi curso siempre hacen cosas extremas y todas las niñas los admiraban, entre ellas estaba Hina.— Miró unos segundos el cielo y continuó.— Entonces yo pensé que si me subía ahí y me grababa con el célular de papá probablemente podría sorprender a Hinata, y que me admire de la misma forma que admira a los demás. Así tal vez podría tener una oportunidad con ella. — Jugaba con sus deditos mientras contaba la historia, le daba un poco de vergüenza, ya que el le estaba confesando abiertamente a sus padres que le gustaba una niña.
—¡Oigan! ¿Estan hablando sobre algo y no me invitan? Ken-chin, hoy duermes en el sofá. ¡Espera no! Eso sería muy cómodo, mejor en la alfombra.
— Amor, sabes que te amo demasiado pero cierra la boca. — Draken tenía ahora su atención enfocada en otra cosa, su hijo.
Mikey le dió una mirada ofendida a Ken, pero después observó a Takemichi de pies a cabeza.
— Eres un tonto Take, un grandísimo tonto. Si realmente quieres impresionar a esa niña, tienes que ser tu mismo y no copiarte de los demás, ya que acabarás siendo como tu tío Baji. Y yo no quiero por nada del mundo que eso pase. — Draken no sabía que decir, al parecer su esposo era mucho mejor con las palabras que el.
Takemichi miraba con admiración a su papá Manjiro, el quería ser como el cuando crezca, pero también quería ser como su papá Ken. ¡Queria ser la fusión de ellos dos!
Después de aquello, Draken compró un helado de chocolate para Mikey, un helado de frutilla para Takemichi y para el, un helado de vainilla. Para la mala suerte del niño, su helado se terminó cayendo al suelo y el Sano no podía parar de reírse. Draken como buen padre que es, le robó el helado a su esposo para dárselo a su hijo. Mikey al notar que no tenía su helado intentó quitárselo a Takemichi, pero Ken lo puso en sus hombros para que Mikey no alcanzara.
—¡Ken-chin! ¡Baja a Takemichi en este instante! — Exclamó algo molesto, el tenía mucho calor y lo que más necesitaba era comer helado.
—¿Que opinas sobre que le regresemos el helado a tu papá, hijo? — A Draken le divertía la situación, no le importaba que la gente los mirara raro, el adoraba estos momentos donde los podía pasar con las personas que más amaba. — Yo creo que papi a sido un poco malo contigo.
—¡Vamos a esconder el helado de papá!
Draken al oír eso, salió corriendo directamente hacía su casa. Mikey estaba vez no los iba a perdonar.
No tuvieron el día normal que querían, pero tuvieron algo mejor que eso.
¡holaa! primero que nada quiero disculparme por tardar en actualizar y por el capítulo tan corto.¿la razón? estoy escribiendo un one shot drakey y me está quedando muuyy largo, lo bueno es que ya voy en el final y seguramente lo publique esta semana, estén atentos! <3
espero que este capítulo les haya subido un poquito el animo, ya que después de leer el capítulo 224 estoy destrozada.
ojalá tengan una buena semana ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 || Drakey
RandomDónde Takemichi es el pequeño y revoltoso hijo de Draken y Mikey. ♡ ♡ ♡ ♡ • Omegaverse. • Contenido soft. • Leve mención del TakeHina. • Posiblemente las personalidades cambien un poco. ・Los personajes no son de mi propiedad, su respectivo autor...