006

5.7K 767 238
                                    

"Mikey y Draken tienen un hijo muy entrometido"

"Mikey y Draken tienen un hijo muy entrometido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Mochila?

— ¡Lista!

— ¿Cuadernos y libros?

— ¡Listos!

— ¿Ropa de Cambio?

— Dios mío Ken-chin, deja que Takemichi se vaya de una vez. — Mikey empezaba a irritarse, Ken no paraba de agobiar a su hijo con preguntas necesarias  -pero innecesarias- según Manjiro. — Solo va a ir de campamento. Ni que se lo fueran a comer. —

Draken le dió una mala mirada a su esposo al ver que Takemichi había colocado una mueca de horror, claramente Mikey no hablaba en serio, pero se podía esperar una reacción como esa por parte de un niño de tan solo nueve años.

— No molestes Manjiro, estoy siendo el adulto responsable de esta relación como siempre.

Mikey quedó ofendido ante tal comentario.

— ¿Estas insinuando que yo no lo soy?

— Nunca dije eso.

— Claro que lo dijiste, solo que indirectamente.

"Y aquí vamos otra vez" pensó Takemichi. Sus padres siempre discutían por cosas tontas. Al inicio de la semana, discutieron por quien lo iba a dejar al colegio. Luego ese mismo día en la noche, el alcanzó a escuchar como Mikey se quejaba de que Draken ocupaba mucho espacio en la cama, y terminó tirándolo al piso con una patada. Los días siguientes fueron lo mismo.

Hasta el a su corta edad, podía ser más maduro que ese par. Así que sin más se logró zafar entre los brazos de su papá Ken y subió a su habitación para arreglar sus últimas cosas. Mientras doblaba su chaqueta, cavilaba sobre si era buena idea entrometerse en las peleas de los adultos.

Una vez, Senju le había dicho que fingiera su muerte para darles una lección, pero recibió un pequeño golpe por parte de su hermano Takeomi, que no le gusto para nada la idea. Este le aconsejó que los dejara ser, todavía eran inexpertos y podían cometer algunos errores. Takemichi en el momento obviamente le dió la razón al más sensato. Pero en este preciso instante, no sabía que hacer.

A ningún niño le gusta que sus padres discutan, y Takemichi Ryuguji no era la excepción.

Entonces decidió hacer algo al respecto.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

— ¡Cierra la boca Ken! Yo puedo ser mucho más maduro que tú.

𝘖𝘶𝘳 𝘛𝘳𝘦𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦 || Drakey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora