—Eso ha sido una locura. — Dije con una gran sonrisa mirando al rubio a mi lado. — ¿Dónde aprendiste a conducir de esa manera? Te juro que pensé que casi nos matas.
—Cuando alguien tiene que escapar de cosas se vuelve un muy buen conductor, ya puedes comprobarlo. — Dice él con una gran sonrisa. — Ahora que escapamos, ¿A dónde te gustaría ir?
—Sinceramente no lo pensé muy bien a esa parte del plan. — Hice una mueca mirando la ruta y el mar a un lado de nosotros. — ¿Qué te parece si me haces un recorrido por Hollywood?
—Espera, ¿Me estás diciendo que vives En Hollywood pero nunca has recorrido Los Ángeles? Si es una ofensa, es una de las mejores ciudades de todo el mundo. — Responde Christopher ofendido ante mis palabras, rodé los ojos con una gran sonrisa apoyando mi brazo en el borde de la puerta del auto con mi cabeza sobre mi mando mirándolo. — Eso va a cambiar, hoy vas a ver la belleza de Los Ángeles con el mejor guía de la ciudad.
—Vamos a ver si eso es tan cierto como lo dices. — Intenté molestarlo un poco más sacando una sonrisa en sus labios. — Deberías prestarme esos lentes de sol, o mejor, regalármelos, me encantan.
Christopher se los quita de la remera y me los entrega para que me los pueda colocar.
—Prestar si, regalar creo que es muy excesivo. — Le di un pequeño golpe amistoso en el brazo y el rubio rio. — Te queda muy bien por cierto.
¿Por qué sentía que iba a vomitar? En el buen sentido, claro.
Sólo me dedico a sonreír mirándolo a través de los vidrios oscuros de los lentes, al menos así no parecía que lo estaba admirando de una manera exagerada porque si, estaba teniendo un problema con este chico más de lo que quiero admitir.
Para callar el silencio qué sé hizo de repente entre nosotros encendí la radio del auto y la canción de Christopher, Something About the Sunshine comenzó a sonar en todo el lugar causando que ambos estalláramos en carcajadas. El rubio empezó a cantar la canción, su voz era la misma que en la grabación lo cual lo hacía parecer más irreal de lo que ya se estaba convirtiendo para mí, lo cual no me estaba gustando para nada.
Yo empecé a cantar también la canción y Christopher se sorprende por aquello.
—Es increíble, ¿Te sabes una de mis canciones? Creí que no te gustaban. — Dice sin dejar de mirar al frente aunque de vez en cuando sus ojos se dirigen en mi dirección, me encogí de hombros quitándome los lentes.
—Por favor, ¿Quién actualmente no se sabe una de tus canciones? ¡Nadie! Eres como alguna clase de virus qué sé expande. —Confesé.
Porque si, en esta vida es probable que cada ser humano se sepa sus canciones, si bien lo conozco gracia a mi hermana y mejor amiga, debía de admitir que tenía buenas canciones y pegadizas a la cabeza las cuales no me los pude sacar de la cabeza por un largo tiempo, y creo que aún siguen allí.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS ❪ christopher wilde. ❫ ✔
Fiksi PenggemarFAMOUS ¦ ❝¿Quieres ser famoso? Las cámaras están encendidas y nunca mienten, estás bajo del reflector.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ◐ Personajes de Barbara Johns ◐ Primer fanfic de "Startruck mi novio es una súper historia" en todo Wattpad. ◐ Portada por ska...