Hola, hace mucho que no escribo pero surgieron muchos inconvenientes, por lo tanto este capitulo no sera muy largo, pero si sera interesante.
---------------------------‐--------‐---‐----‐-----------------Despues de descubrir el embarazo de Hicca, Asther comenzó a tener muchos pensamientos en su cabeza, una parte de él queria cumplir con su venganza, pero la otra parte le decía que no lo hiciera porque perderia a Hicca y a su hijo, incluso Chimuelo lo veia preocupado porque sabia que en esos momentos Drago y Grimmel harían cualquier cosa con tal de ver sufrir a su amigo; no habia pasado mucho cuando llegaron a su casa, pero Asther no deseaba entrar tenia muchas dudas, y necesitaba el consejo de alguien:
Hicca.- Asther, no vas a entrar.
Asther.- (viendo a Hicca, mientras daba un suspiro) Lo siento, Hicca, pero necesito ir a ver a Viggo, no tardare volvere pronto.
Hicca.- Asther...(viendo que se iba hacia la casa de Viggo) cuidate...
Minutos despues en la casa de Viggo...
Viggo.- (levantandose mientras abria la puerta) ¿Quien?... (viendo a Asther frente a él) Asther sabes ¿que todavía no es de día?
Asther.- Lo se, pero necesito que me aconsejes Viggo.
Viggo.- Por lo que veo en tu rostro, a surgido un problema que te involucra (permitiendole la entrada) pasa.
Asther.- (entrando a la casa de Viggo) Gracias...
Viggo.- Ahora, dime ¿que sucede?
Asther.- Hicca fue con Gothi y descubrió que esta embarazada.
Viggo.- (viendo algo sorprendido a Asther) Vaya... pues felicidades Asther, pronto seras padre, me preguntó que dira Estoico cuando se entere...
Asther.- No me interesa Estoico, lo que me preocupa es Drago y Grimmel...
Viggo.- Ya veo, (mirando a Asther con algo de enfado) Asther yo te advertí que no involucraras a Hicca en esta venganza que tienes, ahora ves las consecuencias, ella y su bebe corren peligro si esos tipos se enteran de esta situación.
Asther.- Lo se, fui un tonto, jamás debi arrastrarla en esta situación que yo mismo me cree por querer llevar mi propia justicia.
Viggo.- Sin contar con el hecho que un pobre pequeño inocente sea participe de una horrible situación, Asther te lo dije hace años si quieres ganar una batalla debes pensar primero en el bienestar de otros y no involucrarlos en tus peleas.
Asther.- (Suspirando) ¿Deberia continuar con mi venganza?
Viggo.- Tu debes tomar la desición correcta, puedes derrotar a Drago y a Grimmel de la manera justa para proteger a Hicca y a su bebe, o ponlos en peligro con tu venganza, tu tienes la desición en tus manos Asther, y te pido que hagas lo correcto por ellos....
Las palabras que Viggo le dijo retumbaban una y otra vez mientras volvia a su casa, y al entrar a su habitación encontro a Hicca dormida, sin despertarla se acosto a su lado, tomando al fin una desición......
----------------------------------------------------‐---‐----
Hasta aqui termina el capitulo, cual sera la desición que tomara Asther, dejen su repuesta en los comentarios, nos vemos 🙂🙂🙂
ESTÁS LEYENDO
La venganza del Vikingo
RandomHicca se pone a prueba cuando un grupo de vikingos enemigos montados en dragones aparece de forma inesperada en su isla, dicho enemigo es dirigido por su jefe Asther Hofferson, quien al parecer quiere vengarse del jefe Estoico por lo que le hizo a s...