Hola, nuevo capitulo en el Asther comienza a tener malos recuerdos antes de convertirse en jefe y obtener su propia isla, claro que primero Hicca le pregunta sobre Drago y Grimmel, pero la hace callar con una manera que Hicca no esperaba, haber si adivinan, en fin disfruten el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco después de hacer sus deberes, Hicca comenzó a preparar la cena para ella misma pues en esos momentos no quería ver a Asther, sin embargo no podía estar tranquila, todavía se preguntaba que le pasaba a Asther, sobretodo con respecto a su venganza hacia Drago y Grimmel, justo iba a servirse su cena, cuando de repente escucho que habrían la puerta y se dio cuenta de que se trataba de Asther, quien por supuesto no le dirigió la palabra y tomo su cena como si nada:
Hicca.- ¡Oye, esa era mi cena!
Asther.- (dando una sonrisa) Pues, entonces ven por ella.
Hicca.- (persiguiéndolo pero se da cuenta que Asther devoraba su cena) Genial, ¡sabes todo lo que tuve que hacer para cocinarla!
Asther.- Pues te felicito, si que tienes manos de una buena cocinera.
Hicca.- ¿Enserio! (dando la vuelta) Bueno al menos no tengo sed de venganza hacia Drago y Grimmel.
Asther.- (tirando el plato al escuchar los nombres) ¿Como sabes de ellos?
Hicca.- Asther todo el mundo los conocen, aunque no entiendo ¿porque quieres vengarte de ellos?
Asther.- No lo entenderías, (poniéndose en frente de Hicca) y no deberías entenderlo.
Hicca.- ¿Y como no voy a entenderlo si no me lo dices! (sintiendo como Asther comenzaba a devorarla con un beso apasionado)
Asther.- (pensando mientras le quitaba la ropa a Hicca y la guiaba a la habitación) "Sera mejor que le quite esa idea de su cabeza, no quiero involucrarla en mi pasado" (quitándose la ropa y comenzando a acariciar el cuerpo de Hicca con pasión mientras escuchaba sus gemidos) "Drago y Grimmel hicieron mucho daño, y yo estoy incluido en ese daño" (dirigiendo su miembro a la entrada de Hicca, haciendo que ambos soltaran un profundo gemido) "Sobre todo cuando me hicieron una amenaza." (haciendo sus embestidas empezando a recordar)
FLASHBACK HACE 6 AÑOS
Asther (15 años de edad).- Basta, van a matarlo (mientras veía como Chimuelo recibía mas látigos en su cuerpo).
Drago.- (golpeando a Asther con otro látigo) Silencio imbécil, (mientras dejaba el látigo) Tu más que nadie debe obedecernos.
Grimmel.- ahora nos obedecerás o tu amigo pagara muy caro.
Asther.- Para que, ustedes mataron a muchos inocentes entre ellos a unos pequeños bebes.
Drago.- Solo son esclavos, teníamos que tomar precauciones.
Asther.- ¡Arrojándolos al mismo océano para que se ahogaran!
Grimmel.- Un simple sacrificio que deben pagar.
Drago.- Escucha, sino obedeces tu dragón no solo morirá, imagina que le haremos a la hija de Estoico.
Asther.- (gruñendo) ¡Si se atreven a tocar a Hicca me encargare de matarlos!
Grimmel.- Jajaja, ¿como si pudieras hacerlo? (saliendo de la celda junto a Drago, dejando a Asther con las cicatrices en su espalda por los látigos)
Fin del FLASHBACK
Asther.- (haciendo más embestidas mientras seguía pensando) "cinco días después Chimuelo y yo logramos escapar junto con Viggo y su hermano, jure que los mataría desde ese día, (llegando pronto al clímax junto con Hicca).
Hicca.- (soltando un gemido cuando sintió como Asther se corría a dentro de ella) Dime, ¿en que...... estabas pensando?......
Asther.- (saliendo de ella) en malos recuerdos...
Hicca.- ¿malos recuerdos? (sintiendo como Asther la besaba de nuevo)
Asther.- ya no preguntes más... (volviendo a besarla otra vez)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí termina el capitulo, nos vemos para la próxima
ESTÁS LEYENDO
La venganza del Vikingo
RandomHicca se pone a prueba cuando un grupo de vikingos enemigos montados en dragones aparece de forma inesperada en su isla, dicho enemigo es dirigido por su jefe Asther Hofferson, quien al parecer quiere vengarse del jefe Estoico por lo que le hizo a s...