¿Que esperas hacer cuando cumplas con tu venganza!

639 22 1
                                    

Hola a todos nuevo capitulo de esta historia, saben espero y hacer el capitulo final de mi historia de mi ladrona prohibida para la siguiente semana, y tal vez mañana o el viernes poner el capitulo de Mr. Devil, en fin en este capitulo Hicca tiene una discusión muy fuerte con Asther, claro que al parecer al final de esa discusión habrá una sorpresa para ambos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Hicca se encontraba usando su traje y limpiando la casa mientras Asther no estaba, sabía que el hacía sus labores de jefe de su propia isla, claro que para Hicca vivir en ese lugar no le agradaba en nada, sobretodo cuando iba a comprar algo, tenía que ponerse una capa para cubrir algunas partes de su cuerpo que no quería mostrar y por supuesto Kira siempre la acompañaba a todas partes, asegurándose de que nada malo le pasara; pero ese día Hicca tuvo que esperar mucho a Asther, pues ella tenia que esperarlo sin importar la hora, Hicca ya estaba acostumbrada a esperarlo, muchas veces Asther llegaba algo borracho a su casa y, ese día era una de ellos:

Hicca.- (escuchando que tocaban la puerta, dando un suspiro) Ya llego, (abriendo la puerta y viendo a Asther algo borracho).

Asther.- (entrando a la casa y viendo a Hicca) ¿Porque... traes puesto... (dando un Hipo) eso?...

Hicca.- Tenía que ir a comprar alimentos y otras cosas, por eso me lo puse.

Asther.- Quitátelo... ahora... y sirveme un tarro... 

Hicca.- (algo enojada) ¡Acabas de venir del gran salón! ¿Y aún así quieres seguir tomando!

Asther.- (cerrando fuerte la puerta) ¡No me hables con ese tono!... Sabes... que eres... mi esclava...

Hicca.- ¡Y tu bien sabes que acepte eso para salvar la vida de mi padre!

Asther.- (agarrando la capa de Hicca y se la quita bruscamente) ¡Sigue hablando así y terminaras con mi paciencia!

Hicca.- (saliendo de su agarre) ¡Adelante, hazlo! ¡Golpeame, asotame o violame si quieres! ¡La verdad eso ya no me importa!

Asther.- (enfadándose más) ¿Crees que soy capaz de hacerte esas... calamidades!

Hicca.- Ay... por favor... si desde que llegue aquí, me has pedido hacer cosas que no quiero y me obligas hacerlo...

Asther.- ¡Que quede claro Hicca! ¡Yo jamás voy hacerte eso!

Hicca.- ¡Entonces déjame volver con mi padre!

Asther.- ¡Jamás!

Hicca.- Mira, no sé que fue lo que paso en realidad para que tu quisieras odiar tanto a mi padre, pero sabes que tengo derecho a verlo, y quiero confesarte que ya estoy harta de vivir en esta isla, sobretodo cuando llegas aquí borracho.

Asther.- ¡Fue culpa de tu padre! ¡Si él no hubiese matado al mío! ¡No tendría estos deseos de venganza!

Hicca.- ¡Me parece tan ridículo de que tu quieras vengarte! ¡Ni siquiera sabes en realidad por cual fue la razón por la cual mi padre mató al tuyo!

Asther.- ¡Yo si lo se! ¡Fui testigo esa noche y vi todo! ¡Tu padre fue un cobarde al matar al mi padre!

Hicca.- ¡Mi padre no es un cobarde Asther!

Asther.- ¡Puedes ya cerrar tu boca! (acercándose a ella arrinconando-la en la pared)

Hicca.- ¡Quítate ya Asther!

Asther.- ¡Solo te digo una cosa Hicca! ¡No voy a descansar hasta obtener mi venganza!

Hicca.- ¿Y? ¿Que esperas hacer cuando cumplas con tu venganza!

Asther.- ¡Tal vez hacerte mi esposa!

En ese momento Hicca also su mano lista para abofetear a Asther, sin embargo, antes de que su mano tocara la cara de Asther, noto que su mano fue detenida por la de él, ella siguió viéndolo con enfado, sin notar que Asther la miraba con deseo, cuando Hicca se dio cuenta de su mirada ya era tarde pues fue atrapada por los labios de Asther, no sabía que estaba pasando en ese momento, pero a los siguientes segundos Hicca comenzó a disfrutar del beso de Asther, no sabía el porque, pero ese beso tenía un sabor incontrolable, que poco después se paso a su cuello:

Hicca.- (emitiendo algunos gemidos por la sensación que comenzó a sentir) Ahh... por Odín...

Asther.- (guiando una de sus manos a la intimidad de Hicca) Te gusta, ¿verdad?

Hicca.- (sintiendo como la mano de Asther comenzaba a bombear su entrada) Ah... Asther... espera... ah... ah....

Asther.- Sabes, tu vestuario esta molestando un poco, (quitando le la ropa a Hicca).

Hicca.- (notando que ya estaba desnuda) Asther... espera... (sintiendo como Asther comenzaba a masajear sus senos con una mano y la besaba con pasión) Mmm... ah... (sintiendo la lengua de Asther en la suya) mmm.... oh.... (sin darse cuenta comienza a acariciar el miembro de Asther encima de su ropa)

Asther.- (sintiendo el movimiento de Hicca) Veo que te gusta... (Bombeando más la entrada de Hicca con su mano) Disfrutemos esto... no hay que parar...

Hicca.- (sonrojada, sin creer que ella quería continuar con eso) Ahh... no pares... ah...

Fue en ese momento en el que Asther se despojo de toda su ropa y comenzó a acariciar todo el cuerpo de Hicca, de hecho voltio el a Hicca hacia la pared mientras él acariciaba su trasero, no solo con sus manos sino también con su boca, Hicca por otro lado disfrutó más de las sensaciones que Asther le estaba provocando, a pesar de que una parte de ella le pedía que parara, pero dicho pensamiento fue interrumpido cuando sintió que algo entraba dentro de su intimidad, cuando volteó vio que Asther había metido su miembro adentro de ella:

Hicca.- Asther... (sintiendo el dolor)

Asther.- Tranquila, pronto desaparecerá el dolor (comenzando hacer las embestidas)

Hicca.- (notando que el dolor cambiaba de forma inmediata) Oh... ah.... (siguiendo el ritmo de las embestidas) Oh... me encanta... ah...

Asther.- (cambiando la posición de Hicca poniéndola enfrente de él) No vamos a parar esto... jamás... (haciendo más rápido sus embestidas mientras besaba a Hicca)

Hicca.- (poniendo sus manos en el cuello de Asther mientras se dejaba llevar por las embestidas que Asther le hacía) Mmm... ah... mmm... oh....

Fue en ese momento en que Asther acelero más sus embestidas, hasta que ambos alcanzaron el clímax, cuando terminaron Hicca miro a Asther a la cara, ella estaba confundida, ni siquiera sabía en el porque le gustó tener relaciones con Asther, pero antes de que quisiera preguntar, Asther comenzó otra vez hacer embestidas dentro de ella:

Hicca.- Asther... espera... apenas... ah.... oh... si....

Asther.- Disfrutemos de este momento Hicca... no hay que parar.... disfrutemos mi amor....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok... hasta aquí termina el capitulo....

Nos vemos luego.       

La venganza del VikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora