Has cambiado mucho

626 23 3
                                    

En este capitulo Hicca conoce al nuevo Asther y comienza a tener recuerdos sobre su infancia, aquellos en los cuales ambos se hicieron amigos y por supuesto se hicieron una promesa, la cual Hicca siente que Asther ha olvidado, sin mas dudas disfruten del capitulo, y también para comentarles que tal vez este fin de semana publicare el último capitulo de mi ladrona prohibida, así que disfruten...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hicca sentía mucho temor no sabía ¿que hacer? en ese momento, más sin embargo dejo que Asther la desnudara y la tocara, por su parte Asther disfrutó mucho verla desnuda, cuando empezó a tocar cada parte de su cuerpo, comenzaba a besar y acariciar cada parte del cuerpo de Hicca, esto provocaba que Hicca soltara más de un gemido:

Asther.- Nunca imagine que te convertirías en una hermosa dama, (tocando sus senos) pero lo que mas me sorprende es que tengas un suave cuerpo (lamiendo uno de sus senos).

Hicca.- (soltando más de un gemido) Asther... por favor...

Asther.- (dejando de hacer lo que estaba haciendo) Ya habrá tiempo para que puedas estar conmigo en la cama. (sacando un conjunto provocativo) Por ahora, ponte este traje.

Hicca.- (viendo el traje que le traía) Es poco atrevido.....

Asther.- No me importa tus palabras te lo pondrás y nada de quejas (dándole el traje).

Hicca no podía creer lo que veía delante de ella, su amigo de la infancia había cambiado de una forma muy drástica, ya no era el mismo de antes, pero ahora ella estaba ya a su merced, era ya su esclava y no podía hacer nada ahora, ni siquiera iba a pensar la manera de escapar de ese lugar, sabía muy bien que tal vez Asther no pensaría dos veces y mataría a su padre.

Pasaron las semanas e Hicca comenzó su trabajo como la esclava personal de Asther, cumpliendo muchos de sus ordenes, estando ahí para él sin quejas ni lamentos, pero había veces en las que Hicca utilizaba unos momentos de descansó para visitar a Kira, ambas tomaban la iniciativa de irse a la playa en secreto, esto solamente ocurría cuando Asther salía a una reunión con Chimuelo (nombre que Hicca decidió darle en secreto al furia nocturna) dejándola sola, pero Hicca utilizaba esto para escapar por un rato y estar lejos de la cabaña, y por supuesto uno de esos días ellas estaban en la playa:

Hicca.- Al menos cuando el no esta, puedo llevar mi ropa normal.

Kira.- (haciendo un gruñido)

Hicca.- Tranquila nena, es cierto que no nos gusta estar aquí, pero sabes que teníamos que hacerlo.

Kira.- (recostando su cabeza en el regazo de Hicca)

Hicca.- (acariciándola) Sabes, conocí a Asther desde antes de que se fuera, fuimos amigos de la infancia, incluso hasta hicimos una promesa... (comenzando a contar una historia)...

Flashback....

Hicca.- (6 años) (corriendo para que no la alcanzaran) Jamás me atraparas...

Asther.- (6 años) Ya verás que si... (alcanzándola y atrapándola) Te atrape, ahora tu eres mía Hicca.

Hicca.- (riéndose) Asther sabes que aún somos niños, además acordamos ser amigos por ahora. 

Asther.- No me importa, tu algún día seras mía, no solo como mi novia sino también como mi esposa.

Hicca.- (Sonrojada) ¿Tu esposa?

Asther.- Por supuesto, Hicca escucha hagamos una promesa...

Hicca.- ¿Y cual sería esa promesa?

Asther.- Que sin importar lo que pase, los dos estaremos juntos en las buenas y el las malas y que nos apoyaremos siempre, y que algún día nos casaremos y tendremos una hermosa familia, te prometo también que te protegeré hasta el final.

Hicca.-(conmovida dándole un beso en la mejilla a Asther) Entonces jamás romperemos esa promesa....

Fin del flashback...

Hicca.- (dando un suspiro) Creo que olvido esa promesa... (acariciando a Kira)

Kira.- (dando un gemido de tristeza)

Hicca.- No te preocupes...

Asther.- (llegando al lugar) ¡La que debería de preocuparse eres tu!

Hicca.- (asustada se levanta rápido) Asther

Asther.- ¿¡Se puede saber que haces aquí!?

Hicca.- Solo quería estar un rato con Kira.

Asther.- Lejos de la aldea, sabes muy bien que no puedes salir de mi cabaña.

Hicca.- (Algo enojada) ¡El que sea tu esclava personal no significa que me tengas encerrada en la cabaña todo el tiempo!

Asther.- ¡Pero tampoco significa que tú te pongas en peligro!

Hicca.- ¡Puedo cuidarme yo sola!

Asther.- ¡Tu no sabes nada de esta aldea Hicca! (tratando de calmarse) Escucha yo soy el jefe de este lugar, y deberías saber que conozco a cada persona de esta isla, muchos fueron grandes guerreros, pero también muchos de ellos fueron caza recompensas y muchos otros cometieron muchos delitos, y aunque tu puedas defenderte, jamás podrás vencerlos entiendes.

Hicca.- ¿Por que te preocupas demasiado?

Asther.- No lo entenderías, ahora vamos a volver a la cabaña.

Hicca.- Has cambiado mucho...

Asther.- ¿Que esperabas? la gente cambia Hicca.

Hicca.- Supongo que tienes razón, creo que también olvidaste tu promesa (dirigiéndose con Kira).

Asther.- (agarrándola del brazo haciendo que Hicca se volteara) ¿Eso crees? (tomándola por la cintura) ¿Crees que he olvidado esa promesa?

Hicca.- Asther ¿que estas...? (siendo interrumpida por un beso de Asther)

En el momento en el que sintió ese beso en los labios, Hicca se sorprendió al principio pero después acepto el beso, relajándose en los brazos de Asther

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en el que sintió ese beso en los labios, Hicca se sorprendió al principio pero después acepto el beso, relajándose en los brazos de Asther....   

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta aquí termina el capitulo espero y les haya gustado... nos vemos para la próxima. 

La venganza del VikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora