13

8.9K 977 41
                                    

SeokJin al recibir el mensaje de su Alfa sintió un poco de dolor y enojo al ver lo seco y directo del mensaje si quiera un "hola"

Un poco temeroso se dirigió temprano a  la oficina de su novio.

Llegó junto a su secretaria indicando que se solicitó su presencia y ella llamó.

—- Señor, Kim SeokJin del área de Administración y contabilidad está aquí, ¿solicitó su presencia?

Esperó la respuesta

—- Está bien. —- la chica terminó la llamada—- Puedes pasar SeokJin.

—- gracias —- hizo una pequeña reverencia

Caminó a la puerta de la oficina y así logró entrar.

—- Permiso... —- dijo entrando lentamente a la habitación

—- Siéntate —- dijo otra vez con su voz tosca, algo no estaba bien.

El silencio se instaló en la habitación.

—- ¿Hay algo mal con mi trabajo? —- rompió el silencio.

—- No, para nada, esto es sobre nosotros.

—- Pero dijiste que no en horas de trabajo —- dijo algo confundido.

—- Sé lo que dije, pero es ahora ó nunca, ¿Por qué me has estado mintiendo? ¿Qué es lo que exactamente buscas de mí?

—- ¿De qué hablas? —- Preguntó el Omega

—- Kim SeokJin, nunca llegaste a ver a Hoseok, pero aún así le diste la orden a Cha de dejarte salir para ir, nunca hubo una emergencia en tu área y ni siquiera apareciste por acá ese día que regresaste antes del viaje.

El nerviosismo de SeokJin se podía notar, sabía que lo que había dicho su novio era verdad.

—- Cariño... yo de verdad‐

—- No me digas "cariño" no eres más que un mentiroso, explícame, de verdad yo estoy siendo sincero contigo y el hecho que estés haciendo saber cuantas cosas más a mis espaldas me hace dudar de ti...

El omega derramó unas cuantas lágrimas —- ¿Nada cambiará si te digo la verdad? ¿Nada lo hará?

—- Dime que es lo que esta pasando, no entiendo nada SeokJin.

—- ¿Podemos ir a un lado? prometo que ahí te explicaré.

Namjoon solo suspiró y se levantó de su asiento —- Solo quiero la verdad, nada más que eso, vamos.

Alfa y Omega salieron de las oficinas y del edificio subieron al auto. El camino fue silencioso a parte de las indicaciones de SeokJin.

—- A la derecha... estaciona el auto aquí... —- Sígueme

Namjoon podía notar como era un barrio bastante mal cuidado, los apartamentos a penas se sostenían en pie, varias entradas con maderas casi podridas y otras con un metal que pareciera verse pesado, siguió al Omega hasta que entró por un pequeño y estrecho lugar, una entrada tam pequeña como un niño.

—- Es aquí

—- ¿Qué con eso? —- dijo sin entender

—- Bienvenido a mi hogar, pasa —- el Omega se adentró en el lugar Namjoon sorprendido por el lugar le siguió.

—- ¿Tú vives aquí? —- dijo incrédulo

—- Sí... —- los sollozos empezaban a inundar el lugar, el Alfa miraba al Omega con cierta preocupación pero no se atrevía a decir nada —- Perdón, perdón por mentirte, sé que eres alguien superior a mi pero en serio créeme cuando te digo que te amo, te amo pero esta es mi vida... siempre he sido sincero respecto a mis sentimientos... te amo

—- ¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste nada?

—- ¿aceptarías a un simple empleado de tu empresa? ¿Alguien que a penas si puede costearse un traje para lograr trabajar?

—- ¿Porqué pagas una renta de $300?

—- Aún no puedo decirte todo... ¿Podrías esperar por mi? En el pasado me hicieron mucho daño me ha afectado tanto que me es difícil hablar  sobre mi mismo o mi vida...

—- SeokJin... —-

Él Omega abrazó a su novio, pero este no le correspondía su abrazo —- Namjoonnie, abrázame, no es lo mismo si solo soy yo... —- SeokJin sollozó —- Yo si te amo...

—- ¿Me dirás toda la verdad? ¿me dirás tú pasado?

—- Tengo miedo

—- Responde SeokJin —-

—- Lo haré...

Namjoon suspiró y abrazó a su Omega, un poco preocupado revisó su rostro tratando de conectar sus miradas.

—- Mírame por favor Cariño... necesito verte —- dijo limpiando las lágrimas del contrario

—- No quiero...

—- SeokJinnie... Te amo, mírame por favor... —- dijo empezando a dejar besos en su rostro

SeokJin miró a su novio a los ojos —- Te amo

Ambos se besaron tiernamente, Namjoon tomó por la cintura a SeokJin acercando más sus cuerpos, los sonidos de los besos se hacían presente.

¿Podrás aceptar a un podre Omega roto?

¿Podrás aceptar a un podre Omega roto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































Publicado 2021
Editado 2022

Los Hijos De Mi Novio (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora