Habían pasado unos cuantos minutos de armonía dentro de la habitación, SeokJin y Namjoon se encargaban de ponerle al tanto sobre su relación.
Conversaciones amenas que solo deseaban que el tiempo se detuvuese para tener más tiempo a su padre lúcido, extrañaba a aquel hombre que le contaba sobre su día a día y lo feliz que le hacía tenerlo a su lado, en casa. Sabía que su lucidez no duraría mucho tiempo, justo fue cuando su padre quedó en silencio viendo a un punto en específico, la puerta.
Era extraño...
—- ¡Oh! —- su odre emitió un pequeño grito —- SeokJinnie esta aquí, que bien, JaeHwan y yo siempre tenemos que esperar por ti
—- Hola papá —- Se acercó al alfa mayor —- JaeHwan no puede venir ¿recuerdas? —- dijo tomando su mano
Namjoon a este punto se encontraba un poco alejado, sabía que no podia simplemente acercarse.
—- No, él ha venido siempre hablamos de lo bien que la pasan en sus citas —- dijo sonriendo —- La vez que fueron de viaje juntos a Gwacheon estuvieron juntos en la fuente.
SeokJin se puso pálido de repente
¿Esta hablando de ahora?
—- ¿De qué hablas papá? ¿JaeHwan ha venido de visita?
—- Lo ha hecho ¿no es fantástico? Ayer por la mañana ha venido, el mismo trajo estas flores
SeokJin mataría a alguien en ese Hospital ¿como es que el había logrado entrar con su padre?
—- Papá, he venido con alguien —- dijo evitando el tema —- Él, es Kim Namjoon
—- es un gusto
El hombre lo vío —- Vaya mira nada más es cierto lo que dice JaeHwan
Ahí estaba de nuevo ese nombre
—- ¿Disculpe? —- pregunto Namjoon
—- No te acerques a mi hijo
—- Papá —- Habló SeokJin —- Namjoon es mi pareja, JaeHwan no es mi alfa —- aclaró sintiendo nervios, JaeHwan había estado hablando con su padre eso le tenía los nervios de punta y lo peor, lo estaba poniendo en su contra —- Papá JaeHwan, bueno es que él y yo ya no congeniamos —- trato de explicar
—- Pero, si es buen muchacho —- dijo confundido —- Es por ese alfa de ahí —- afirmó —- a tu madre no le agradará que traigas a otro chico que no sea JaeHwan
Oh cielos, estaba jodido —- Papá
—- Que se vaya y tú —- Señaló al Omega —‐ ni regreses si no es con JaeHwan
SeokJin vio con suma preocupación a Namjoon, quien lo miraba compresivamente, Namjoon optó por hacer una señal de que él saldría de la habitación.
—- ¡SeokJin! Que bueno que has venido, ¿Tú madre salió? ¿Porqué no está aquí?
—- papá ella fue de compras...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pasaron largos minutos hasta que SeokJin saliera de ha habitación,su rostro marcaba suma preocupación ¿Quién no estaría así? Enterarse qué qué vulnerable padre, corría peligro en las manos de otras personas, corría más peligro si estaba junto a ESA persona.
—- Cariño, regreso en un momento, tengo que hablar con el personal... —- dijo al borde de la frustración
—- No te preocupes ¿Quieres que te acompañe? —- lo miró con preocupación
—- No te preocupes, estaré bien —- trato de sonreír —- ahora regreso.
Sin más que decir se acercó a la recepción, sus sentimientos eran confusos, enojo, tristeza, preocupación y sobre todo...
Miedo
—- Noona, necesito hablar con él encargado —-
—- Claro, no te preocupes, ¿Pasó algo?
—- JaeHwan, eso pasó, papá sigue comentando sobre él, cada visita habla como si el estuviera visitándolo, me tiene preocupado, ha mencionado cosas que pasaron hace apenas unos días...
—- ¿Qué? ¿En serio? —- SeokJin asintió —- Ahora mismo llamo al doctor —- la beta empezó a hacer un par de llamadas, SeokJin estaba sumamente preocupado.
Su padre había mencionado datos sumamente específicos de sus salidas, ¿Es acaso eso posible? ¿Recuerda todo eso? Irónico
Mencionó la pasada salida con Eunwoo, la vez que fue a ese restaurante con los hijos de Namjoon, cuando conoció a Twice, cuando estaba dirigiéndose a casa de Namjoon...
La palabra miedo se quedaba corta frente a lo que el sentía en esos momentos.
—- ¿Me han llamado? —- apareció el doctor
SeokJin giró sobre sus talones —- He sido yo, hace unas semanas había expresado, que yo era el único familiar que podía entrar a la habitación de mi padre. Mi padre ha Mencionó las visitas de otra persona, y no se cómo o porque, pero con datos muy específicos ¿Qué es lo que esta sucediendo?
El miedo se convierte en enojo, el aunque no quisiera tenía que depositar confianza en aquel hospital, no trabajaba hasta partirse el lomo y pagar el Hospital, como para que siquiera pudieran velar por la seguridad se su padre.
—- Sunny trae el registro de visitas —- habló el doctor, Sunny entregó aquella carpeta llena de hojas las firmas eran indispensables en ese momento —- No hay registro alguno de otro visitante, solo el suyo —- enseñó la carpeta
SeokJin frotó su cien, no podía creer lo que estaba enseñándole, esto iba a ser largo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Namjoon no estaba seguro de cuanto tiempo pasaría para que su prometido regresara podría tomarse un buen día libre avisaría a la empresa que no estaría disponible el día de hoy.
Se preguntaba por cuanto había pasado SeokJin, hasta hace poco se había enterado de la verdadera vida que el llevaba, la apariencia que reflejaba era totalmente distinta a su realidad, al conocer aquel departamento pequeño en un barrio descuidado de la ciudad supo que la estaba pasando difícil. Su salario podía fácil costearse un departamento de más de unos simples 5 metros y un baño compartido.
Y aunque él podría pagarle un nuevo apartamento, sabía que SeokJin se negaría ante tal acción, SeokJin era una capital llena de secretos, capas y capas para llegar al verdadero SeokJin, el como actúa diferente ante cualquier situación, notaba lo mucho que se esforzaba para encajar en algún lugar.
Cuando empezó a trabajar junto a Cha, viendo su desempeño en el área hizo interesarse en como es que una persona pudiera ser tan dedicada a su trabajo, pensaba "vaya ese Omega no tiene vida se la mantiene en la oficina" sin saber que la vida de aquel dependía de ese trabajo. La aura que SeokJin dejaba ver era de firmeza y casi amenaza si invadias su espacio.
Recuerda perfectamente cuando empezaba a cortejar a aquel Omega, sus acciones denotaba distancia pero a la vez un poco de interés y curiosidad. Nunca apresuró las cosas en su relación, todo a su tiempo no solo de su parte de ambas partes.
Al ver a SeokJin lleno de temor, ira y confusión definitivamente era nuevo para él y haría todo lo posible para ayudarlo, sea como sea.
Publicado 2022
Editado 2022
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Mi Novio (Namjin)
Fanfiction¿Que es lo que puede pasar si tu novio tiene tres hijos? Nada o eso fue lo que pensó Jin... Fecha de estreno 28/mayo/2021 Fecha de finalización 21/mayo/2022 ‼NO ADAPTACIONES ‼ #1💜 .......... en yoonmin 14/10/2023 #1💜........... en bts 28...