36

8K 846 171
                                    

Su respiraciónera errática, su corazón iba a mil por hora, sentía que podía colapsar en cualquier momento, como pudo se levantó del suelo, se miró al espejo, ahí estaba él, lleno de temor, tristeza y confusión.

¿Cuanto tiempo había pasado ya? Trato de regresar en si mismo como pudo acomodó su ropa en su lugar. Lavo su rostro y acomodó los cabellos fuera de su lugar.

Al llegar de nuevo a la oficina pudo notar que hora 06:55 p.m. Eunwoo estaba ahí absorto de todo lo que el había pasado. Se acercó al beta y empezó a hablar.

-- ¿Cómo vas? -- preguntó

-- esta todo listo, estoy empezando a apagar el equipo, puedes adelantarte espérame en la salida

-- No creo que mejor me quedo, te siempre te distraes

-- Bien, como tu digas -- siguió con lo que hacía, notaba un aura extraña en su amigo pero tal vez solo eran alucinaciones suyas.

Varios minutos habían pasado y por fin empezaron su camino, el camino hacia el famoso centro comercial fue algo silenciosa una que otra pequeña conversación se formaba, temas triviales y un poco sobre sus acontecimientos de su día.

-- ChaEunwoo si no consigo algún álbum de Twice porque esta cerrado te mato -- dijo SeokJin en una amenaza falsa.

-- Perdón pensé que no tardaría tanto apagar esa tonta computadora

-- Claro échale la culpa a la maquina.

Al entrar al centro comercial fueron de inmediato a la tienda anelada por el Omega. Se sentía como niño en dulceria, al llegar a la sección dedicada a la famosa banda de chicas.

-- Ya las has conocido en persona, tienes fotos y autógrafos de cada una de ellas y aun así ¿quieres más?

-- Tú cállate, no lo entenderías -- siguió observando las grandes repisas llenas de mercancía -- ¿Cuantos puedo llevar? -- volteó a ver a su amigo

-- Tienes derecho a 3 álbumes y un extra

-- Eunwoo~ -- lloró falsamente

Empezó a escoger entre muchas posibilidades.

Al finalizar su compra dentro de la tienda empezaron a caminar un poco más, no habían tardado mucho en comprar la ansiada mercancía, SeokJin sabía a lo que iba.

-- SeokJin-ah -- habló Eunwoo

-- Dime

-- Sabes desde el día que te conocí sabía que no iba a ser fácil conseguir tu amistad -- rió -- he visto como enfrentas a la vida y cada día me sorprendes más.

-- ¿A que va todo esto?

-- Estoy muy feliz por tu compromiso, y lo digo en serio, no pensé que alguien llegase a abrir ese corazón tuyo lleno de candados -- el contrario rió -- has pasado por mucho en tu vida y sé que al fin estás logrando ser feliz.

Hay no las lágrimas traicioneras estaban por aparecer.

-- ¿Estas llorando?

-- A lo que voy es que, en serio, en serio quiero que seas feliz junto al jefazo -- Empezó a sacar una caja -- Esto es para ti, espero que lo uses el día de la boda -- le entregó el objeto

SeokJin abrió sus ojos sorprendido, procedió a abrir la caja -- Eunwoo...

Ahora él lloraba, una hermosa cadena fina de oro y un collar de perlas yacían dentro de la caja.

-- No has escogido aún tu traje así que escogí dos.

-- Gracias, esto es hermoso -- sonrió con lágrimas

Los Hijos De Mi Novio (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora