Las semanas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos el fin de mes se acercaba de nuevo, y al tener tan pronto diciembre el trabajo dentro de las compañías era el doble de lo que normalmente era.
El estrés en los empleados era multiplicado hasta el triple, horas de entrega, fechas límites, informes de todo el año, inventario, renovaciones, nuevas ideas para lanzar al mercado.
Kim Namjoon, él gran jefe de aquella empresa tan prestigiosa en la gran ciudad de Seúl, su presencia era requerida en distintos lugares de la ciudad, por más que intentaba regresar lo más temprano a su hogar era imposible.
-- Perdona, HyeJin sabes que en esta fechas todo se descontrola en la empresa -- habló por el teléfono
-- No te preocupes ellos se quedarán conmigo, yo aun puedo regresar temprano a casa.
-- Gracias Hye-ssi te devo un favor.
-- Nada de eso joon, sabes que no ha problema, la empresa necesita mucha supervision estos días. Solo por favor no te saltes las comidas ni tus horarios de sueño. Descansa
-- Lo sé, dile a los niños que los amo, nos veremos la siguiente semana.
-- Claro, Nos vemos Joon
-- Nos vemos~ -- colgó la llamada
Namjoon soltó un largo suspiro y se recostó en el respaldo de su asiento. En unos pocos segundos el teléfono se su oficina sonó
-- Dime
-- Señor Kim, área de Administrador y ventas viene a dejar informes.
-- Adelante.
En tan solo unos pocos segundos la puerta de su oficina se abrió dejando ver a SeokJin entrar junto a una gran fila de hojas.
-- Vaya, has tenido mucho trabajo -- dijo el alfa acomodándose en su asiento
-- Ni que lo digas, bien -- suspiró -- estos son los informes de enero a octubre de este año, noviembre aun no esta presente para el día de hoy ya que, te puedes dar cuenta que no se ha terminado el mes por ende no puedo ingresar completamente todo esto al sistema.
-- Ventas
-- Enero, marzo y abril estables lo regular -- entrego una buena cantidad de hojas -- febrero, mayo y junio ventas por debajo de lo esperado pero estables.
-- ¿a que se debe?
-- Febrero el mes más corto del año, lo más vendido durante esta mes es el chocolate, nuestros productos quedan como una segunda opción.
-- ¿Cuantas posibilidades hay para implementar un área específica para postres y regalos?
-- Baja, somos una empresa que se vaya en productos estéticos y para el hogar, vender esta clase de productos con nosotros siendo una empresa que vela por la salud y comodidad del consumidor dejaría una pequeña mancha que seria difícilmente remover aunque nuestros postres sean bajos en grasa y azúcares.
-- ¿ideas?
-- Productos exclusivos para la temporada, sumando también para los inicios de la primavera las ventas aumentarian casi un 40% en abril
-- Programaré una junta, veremos más a detalle esto. ¿Qué hay del resto de los meses?
-- el incremento después de la mitad del año fueron más alto de lo previsto. Nuestros productos se fueron agotando de los estantes en los centros comerciales y en los locales localizados en la zona de Ggamnan.
-- Bien, es todo gracias por tu trabajo.
-- De nada -- dijo dando una leve reverencia.
—- ¿Sabes algo de departamento de marketing?
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Mi Novio (Namjin)
Fanfiction¿Que es lo que puede pasar si tu novio tiene tres hijos? Nada o eso fue lo que pensó Jin... Fecha de estreno 28/mayo/2021 Fecha de finalización 21/mayo/2022 ‼NO ADAPTACIONES ‼ #1💜 .......... en yoonmin 14/10/2023 #1💜........... en bts 28...