Final

11.6K 937 156
                                    

Su mundo había estado de cabeza desde su adolescencia y aún siendo el un adulto con trabajo y responsabilidades sentía no tener control de lo que hacía, se sentía fuera de sí mismo. Estaba hundido en suma tristeza, no sabia que hacer después de la muerte de su padre.

Un recuerdo difuso de él frente a la hurna familiar, no quería que ese momento llegara,su corazón estaba herido, ver aquellos recipientes en donde se encontraban las cenizas de lo que algún día fueron su familia. La foto de todos ellos juntos en aquel tiempo donde era todo felicidad, veía veía rostro iluminado de su hermano, su madre con aquella suave sonrisa y su padre levemente sonriendo.

-- Mamá quiero estar ahí con ustedes ¿Puedo ir?

Solo queda esperar, pero sinceramente no sé si mi corazón soporte el hecho que ya no están aquí.

El ambiente en Gwacheon era pesado para él, caminaba por las calles en las que jugaba cuando era un niño, sonreía con nostalgia al ver como familias llegaban, el en algún momento fue así.

-- ¿Cómo te sientes?

-- Estoy bien, no te preocupes, pronto saldré de acá e iré a Busan. ¿Cómo están las cosas por allá?

-- El idiota de Cha fue demandado, ayude a testificar con lo que me has dicho, resulta que otros omegas pasaban lo mismo... el tipo era simplemente asqueroso...

-- Jaehwan? que sucedio con el...

-- unicamente me entere que su familia intervino para ayudarle, ya sabes corrupción, fueron descubiertos enfrentan cargos y el tipo esta en la carcel por intentar hacerte daño, entre otras cosas, no necesitas preocuparte más por él.

-- Ya veo... No te metas en problemas.

-- No lo haré, sobre Kim, él trataba de saber donde estabas, le dije que parara y diera un poco de tiempo... ¿estuvo bien?

-- Estuvo bien -- confirmó -- No sé cuándo estaré de regreso a Seúl. Me quedaré en Busan un tiempo...

-- ¿Quieres que vaya contigo?

-- No Eunwoo, tú tienes mucho por hacer en Seúl, agradezco tu apoyo pero creo que estaré bien solo,no te preocupes.

-- Bien, entonces te esperaré, asegúrate de estar en contacto, puedes decirme lo que desees ¡Y! Si algo pasa dímelo y correré hacia a tí

-- Bien, lo haré, nos vemos

-- Cuídate SeokJin-ah

-- Que irrespetuoso eres -- rió - Cuídate tu también.

SeokJin colgo la llamada, miraba a su alrededor. Tenia recuerdos muy vividos de su infancia por aquellas calles, su mirada divago un momento, camino hacia el lugar que alguna vez llamo hogar, ahi estaba, no habia cambiado nada, una reja impedia su paso, obserbo y solto un largo suspiro.

Espero que todos esten felices, ahora estan a salvo, lamento si tardaré en unirme, seguiré mi camino a donde sea que me lleve, pensaré en ustedes todos los días.

Empezó a ir hacia un camino incierto de nuevo, pero esta vez solo, aquel año un SeokJin adolescente dejaba atrás su hogar, triste y con miedo, ahora un Kim SeokJin adulto dejaba atras su hogar Feliz de haber dado lo mejor de si mismo y listo para enfrentar la vida de nuevo.










¿Cuanto tiempo había pasado?

No tenía idea, pero su lobo se encontraba más feliz de lo normal.

Desde que SeokJin se fue, nunca más supo de él, al menos Eunwoo le podía confirmar que seguía en algún lugar del país viviendo tranquilo sin el ruido pesado de la ciudad.

Los Hijos De Mi Novio (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora