18

8.8K 909 21
                                    

Jungkook había estado últimamente junto a Taehyung, cosa que a sus compañeros lo habían notado.

"Ellos dos no saben disimular"

Es lo que todos decían.

-- Kook, ¿que harás esta tarde?

-- No tengo nada planeado ¿Quieres ir a mi casa? Podemos jugar videojuegos.

Taehyung sonrió -- ¡Claro!

-- ¡Bien!

Jugkook bufó aburrido, había invitado a Taehyung para que ambos pudieran pasar tiempo juntos, le emocionada demasiado la idea tanto que desde el último toque del timbre para el día de clases, casi gritó.

Pero sus planes habían sido frustrados por su hermano mayor, ¿Por qué le presta demasiada atención a Jimin?

Jungkook observará desde lejos, como Taehyung y Jimin jugaban juntos, ya había pasado más de una hora, pero tampoco se atrevía a interrumpir el jugo de ambos. ¿Qué es lo que diría?

"Ey hermano, ¿ya te puedes largar?"
"Taehyung ha venido para pasar tiempo contigo" ¡nada de eso funcionaria!

-- Voy por algo de comer -- Jungkook anunció mas sin embargo ninguno de los omegas le prestó atención

Empezó a caminar por el pasillo de su casa, su camino hacia la cocina se desvío al ver a su hermano mayor.

-- ¡Hyung!

-- Hola Jungkookie ¿que pasa?

-- He venido con un amigo pasa pasar el tiempo pero no deja de jugar con Jimin.

-- ¿Amigo? ¿Alfa u Omega?

-- Omega

Suspiró -- mejos mal, creo que ambos solo se llevaron muy bien, no te preocupes. -- dijo dándole una palmada al hombro de su hermano.

-- pero... yo quiero pasar tiempo con él... -- dijo avergonzado y sonrojado

Hoseok empezó a reír provocando que la cara de su hermano se pusiera más roja -- ¿nuestro Jungkookie está enamorado?

-- No, bueno si es que si, pero no pero talvez o algún día, no lo sé... -- Al pequeño Alfa se enredó en sus palabras

-- Vaya vaya, mira llamaré a Jimin para que me ayude con varias cosas ya sabes a estado más atento a mi desde que enferme, ya veras que si funciona.

El menor asintió y regresó a su habitación esperando el llamado de Hoseok.

-- ¡Jimin-ah! -- el grito de Hoseok se escuchó haciendo que Jimin deje el control remoto abandonado para ver a su hermano mayor.

Taehyung pausó la partida, Jungkook rápidamente se colocó en el lugar donde antes estaba Jimin.

-- Continuemos nosotros, creo que Jimin se tardará un poco

-- No, era la partida decisiva entre él y yo, lo esperaré -- dijo el Omega

-- ¿Quieres jugar algo más?

-- No

Un silencio un incómodo se formó en la habitación, Taehyung seguía ahí esperando a Jimin y Jungkook solo intentaba no quejarse de la situación, que para él, era muy ridícula.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos De Mi Novio (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora