Capitulo 5

442 29 11
                                    

—Quiero que sepan que aquí no es un Motel ¡Por dios jóvenes si quieren tener sexo que sea en un lugar de eso y no aquí!, creo que serán suspendidos, los dos no asistirán mañana al juego.

Mis ojos se abrieron en par nunca antes me habían suspendida. —¡Qué! Lo siento directora, pero por favor no lo haga, lo siento —me pare de la silla para hacer una reverencia, pero Jae Bum tomo de mi mano para sentarme.

Me miro molesto. —¡¿porque te disculpas?! —Miro a la directora— ¡No se atrevería!
Esto último sonó como una amenaza por parte de JB.

La directora recargo sus codos en el escritorio. —Quiere ver que lo intente joven Jb.

— Usted bien sabe que soy el más importante para el equipo y sin mi perderán. —Dijo molesto.

—Eso no me importa, hubiera pensado eso antes de haberse metido a los vestuarios a...—Me miro— a hacer no sé qué...

Jb sonrió. —¡JA! Usted habla mucha señora directora.

—Me estas faltando al respeto —Miro a Jae Bum fulminante.

—¡No lo diré otra vez, usted no, nos suspenderá y si lo ase...

—Me esta amenazando... ¿Si lo hago qué? —Exclamo la directora.

—Todo el colegio, los medios de comunicación, los padres de familia, todos ellos sin excepción de nadie se enteraran de, que justo aquí, en esta oficina la folla al conserje Li...

Los ojos de la directora se abrieron grande.— U...usted... no tiene pruebas.

—Valla mírese no lo ha negado ¡Usted no sabe con quién trata! ¿A caso quiere desafiarme?

La directora aclaro su garganta y miro hacia la ventana de la oficina.— Esta vez are una excepción, pueden retirarse.

Jae Bum me tomo del hombro y me llevo fuera de la oficina. —Si Te disculpas con otra persona de nuevo frente a mí y estarás acabada, solo puedes decirme a mí que lo sientes ¡ENTIENDES!

Asentí con la cabeza

—Mañana pasare por ti a tu casa, no me hagas esperar mucho, estaré ahí a las 6:30 ya que el juego será a las 7:45. — Dicho esto se marchó sin mirar atrás.

Di un gran suspiro, porque Jae Bum me roba el habla, de nuevo me encontraba temblando, trate de tranquilizarme, aún seguía sin creer como Jae Bum manejo a la directora a su antojo y ella con miedo no le quedo de otra que hacer lo que el pidió.



|En casa|

—¡Madre ya llegue!

—¡¡SHHHHH!! Cállate no está Sharon (Sharon es la mamá de t/n), y menos mi tío, salieron a una cena y dudo que vengan temprano.

—¡Jackson! y ¿por qué no me dijeron?

—No lo sé, no soy ellos —Camino hacia las escaleras ¡ha por cierto! Saldré esta noche, cuento contigo para que me cubras el trasero.

—¿Yo? ¿Por qué?

—Por qué si descubre mi tío que me fui estaré frito y además no quiero estar contigo a solas.

—Ni que te fuera a violar —Dije entre dientes, esperando que no escuchara.

Jackson se giro sobre sus talones —¡No! Puede que tú no lo hagas, pero yo sí puedo violarte a ti—sonrió— en 15 minutos me voy.

Mis ojos se abrieron de par en par, no creí que me escuchara, que vergüenza, sentí enrojecer mis mejillas por su comentario ¿Qué me está pasando?

Me encontraba en la recamara de mi habitación leyendo un libro.

Pov.
Un ruido en las ventanas me despertó de golpe, me pare para cerrarla estaba muy fresco pues el aroma a tierra mojada entraba por estas mire mi celular y ya eran las 2:15am, no me di cuenta a que ora me dormí, me saque la ropa incluyendo la ropa interior para no dormir mas cómoda me puse una camisa grande y acomode las cosas de la cama y me recosté.

Al poco tiempo sentí una presencia ¿Fantasmas? No creía en eso. 

Sentí un cuerpo pesado subir por mi cama, di un salto para sentarme y asegurarme de que nadie estaba... PODRÍA SEGURAR QUE ESTABA SOLA EN CASA. Aclare mi vista, Jae Bum estaba en la orilla sentado. —¿Qué...que haces aquí? —cubrí enseguida mi cuerpo con una de las sabanas.

Me miro. —¿Y ahora es cuando te cubres? —Musito JB riendo para después quitar la sabana—,recuerdas cuando dije que eras mi nuevo juguete.

Como una tonta solo ansenti con la cabeza. La presencia de Jae Bum me ponía muy nerviosa, al punto de saber que si decía una palabra me haría  tartamudear fácilmente, pero mi mente y conciencia no dejaba de peguntarse ¿qué hace aquí?

—Tal vez te preguntes que hago aquí —Comenzó a subir a la cama, quedando sobre mí.

Asentí con la cabeza. De nuevo.

—Soy tu "novio" no —Dijo sarcástico— Y que es lo que hacen los novios cuando están a solas.

Se apoyo en la cama y comenzó a subir lentamente.
Gire mi cabeza intentando evitar contacto visual, me encontraba debajo de él, y sentía como su respiración se agitaba cada vez más al mirar el escote de la camisa que llevaba puesta. —Noo...no lo sé —dije temerosa y tratando de cubrirme.

—¿Segura? —Susurro en mí oído.

—Segura

—Si no lo sabes entonces ¿Quieres que te muestre? —Susurró—  abre las piernas T/N —hizo un camino con su dedo índice acariciando desde mi cuello hasta mi abdomen lo cual me hizo estremecer.

—¿Qué haga qué? —Me tomo bruscamente de la cintura para pegarme a él—

—¡ábrelas ya! —Su respiración estaba agitada, no apartaba su vista de mis labios.

Tome impulso y metí un rodillazo en el estómago de Jae Bum, me gire para tratar de pararme de la cama y salir huyendo ¿Cómo entro a mi casa? —Al instante sentí que me sostuvo del pie derecho evitando que yo escapara me encontraba boca abajo— Una posición no tan linda.

—¡Idiota! porqué haces esto, que no ves que lo dificil hace que te desee más! —De nuevo me tomo por la cintura— esta camiseta te hace ver sexy Kirov —Bajo su mano tocando mi feminidad— ¿has follado tan duro Kirov?... dime lo has hecho.... —susurraba. Pero como quería que le dice una respuesta razonable mientras hacia que me sintiera de una manera tan rara la cual me desprendía de mi hablar. Comenzó a dar masajes a mi clítoris ¡Dios se sentía tan bien— Jaae... Yoooo... haaaa —Un gemino salió de mi boca.

—Haaaa! —Gruño— Gime más... mi pequeña Kirov porque este será tu castigo —siguió acariciando con un ritmo mas rápido... mis piernas estaban temblorosas... no podía sostenerme bien me aferre a como pudiese así que me recargue fuerte con mis manos en el piso.

—T/N — mi nombre le salió en un gemido tan esquisto lo cual hizo que me excitara, esto me encantaba y algo me decía que no podría parar.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger ⌜ jaebum ⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora