CAPÍTULO 4

411 31 12
                                    

Llamada entrante:
Jae Bum...

Comencé a temblar, no importaba que pero Jae Bum comenzó a dame miedo ¿Cómo es que se enteró? —Arroje mi celular a la cama, y baje por un baso de agua— Cuando regrese Mire de nuevo mi celular '8 Llamadas perdidas' Pedí a dios por que no siguiera sonando el celular, pero mis suplicas no fueron escuchadas porque "Mi celular sonó de nuevo.

++++

Tengo que irme, Bambam te ha salvado pero mañana será un nuevo día

Dulces sueños gatita ;)

++++

Di un gran suspiro mi corazón latía muy fuerte el sonido de este retumbaba en mis oídos mi pecho comenzó oprimirse —tranquilízate  TN sabias que pagarías un precio 'Mi conciencia hablo y aunque yo no lo aceptara tenía toda la razón'—
me acurruque en mi cama tratando de que mi mente dejara de seguirme cuestionando acerca de cómo Jae Bum se había enterado de que bese a Jackson... ¿Pero? Acaso soy una idiota ¿Cómo pude dejarme besar por alguien que apenas conozco? Y ese alguien era sobrino del novio de mi madre —Manotee en mi cama para sacarme todo esto de la cabeza, solo yo pensaba que esto me haria olvidar—

[...]

Un día nuevo, bufe con pereza quitando las sabanas que me acurrucaban en la noche, arrastrando mis pies camine hacia el baño, cepille mis dientes, lavé mi cara, peine mi cabello y por ultimo me puse el uniforme el cual usaría por última vez a partir de hoy según Suzy, tome mi mochila y Salí de la habitación, choque con Jackson quien por casualidad se quedara a dormir en frente de la mi cuarto.

—Buenos días —Su aliento choco con mis labios ya que nos encontrábamos muy cerca mientras mis manos estaban en su pecho 'Al ver esto las quite de golpe'—

—Buenos días Jackson

—¿Cómo amaneciste, dormiste bien?

—Tal vez —Conteste cortante.—

—Me alegra

—¿Si?

—¡Claro!, y te doy las gracias ya que yo soñé bonito gracias a ti.

—¿Enserio?, Bueno me gustaría decir lo mismo.

—¿Por qué acaso no te gusto el beso? —Dijo sarcástico.

—¡Bromeas! —Lo empuje y seguí con mi camino, tenía hambre y quería desayunar antes de ir al Instituto.

—Vamos Kirov, no me juzgues loco —Jackson insistía en sostener platica conmigo, pero seguía ignorándolo ya que me incomodaba de alguna manera hablar con él, digo es guapo y esta super sexy pero algo me dice que no es buena idea establecer relación con él. Después de desayunar Charly nos llevaría al colegio ya que mi madre el día Jueves no trabaja y bueno a él le toco llevarme junto con Jackson.

Camino en el auto había un enorme silencio Charly iba en el asiento del piloto y Jackson en el de copiloto yo me encontraba en la parte de atrás leyendo un libro Bloog.

—Y bien sobrino que tal te va con las chicas —Charly rompió el gran silencio que dejaba que leyera cómodamente mi libro, pero curiosa levanté un poco la mirada aun con la cabeza abajo, como si estuviera leyendo el libro.

—Bien —añadio Jackson quitándose la gorra negra que llevaba puesta, para acomodar su cabello y dar un vistazo en el retrovisor— Pero a decir verdad hay una chica en específico.

—¿Enserio? —Charly añadió muy curioso mientras miraba a Jackson, nos encontrábamos en semáforo rojo—

—Si —Asintió con la cabeza—

Danger ⌜ jaebum ⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora