Hermosas si ya la habían leido , si notan un poco diferente este capitulo es porque wattpad me borro el capitulo, y no recuerdo como comenzó w.w, lo demas es igual. Prometo que sera el único pero mejorado.
Las que son nuevas solo disfruten que apenas comenzó el salseo. ❤Ok a este ritomo no sabia la gravedad de mis mentiras. Solo sabia que podría lamentar el echó de ser una perfecta mentirosa.
Perfecta por el echo de que las tenia boca abiertas cuando escuchaban las anécdotas super eróticas que salian de mi boca, en estos momentos agradecía al de arriba por a ver inventado la pornografía porque sí había visto, digan, ¿quien en pleno siglo XXI no?Saliendo de la cafetería sin haber comido nada por estar hablando, seguia y seguía.
—Ok, entonces entiendo que JB no le haga caso ni a una de nosotras, eres una super zorra en la cama Bich.
Dijo la chica, yo solo trague saliva temiendo por lo que decía. Por otra parte reia de mi misma por lo que contaba, despues no se porque razon me entorpesi tanto prestándole atención a su apariencia cuando de pronto sentí que choque con un cuerpo duro, caí al suelo sobre mi trasero —¡auch! Eso dolió—, pero quien me manda a ser una chismosa.
—¿Estas bien? —Ese alguien me estiro a mano para ayudarme.
—Eso creo —dije con ironía y acepte la ayuda. Levante mi mirada lentamente mientras la persona me ayudaba a parar 'Mis ojos se abrieron grande al ver a la persona con la que había chocado, pareciera como si mi hígado hubiera golpeado a mi estómago.
—¡JB! Quien lo diria los dos se ven tan lindos juntos —dijo Suzy—¿Verdad Tae?
—¡SI! por un momento creí que mentías TN.
—Y no, nos vas a presentar, digo ya que es tú novio.
¡Estaba en estado catatónico, no pensé que esto pasaria, nunca imagine que me topara con esta persona aunque yo sabía que si seguía con esta farsa en algún momento tenía que dar la cara! El chico lindo solo estaba escuchando lo que Taeyeon y Suzy decían, mientras tenía la cara de 'WTF' . ¡Reaccione¡ 'Demonios no puede ser que are esto' Di un gran suspiro cuando cai en cuenta que él estaba aquí y tome de nuevo la mano del Chico lindo entrelazando mis dedos con los de él.
—Chicas. Taeyeon, Suzy, él es mi novio —Le dedique una mirada al chico para que me ayudara.
Capto la idea y me sonrió mientras me hacía un gesto de 'No te preocupes'.
—No quiero repetir mi nombre ya lo saben y como ya saben esta hermosa chica es mí —Volteo a verme para hacer una pregunta con su ceño——¡Su novia! —Exclame.
Abrió los ojos tan grandes, pero enseguida sonrió y sujeto fuerte mi mano .Al parecer era una buena persona, díganme quién miente contigo sin antes haberte conocido'.
—Mucho gusto , oye TN, Está bien nosotras nos iremos pueden estar a gusto sólitos —Suzy dijo con voz trémula— ¡Ah! por cierto las audiciones para entrar al escuadra son mañana esperamos contar contigo, sera un hermoso gesto que animes a tu novio. —Giño un ojo.
Espere a que desaparecieran de mi vista. Todos los presentes nos observaban a mí y a Jae Bum, pues seguíamos tomados de la mano, al verlo de nuevo su rostro parecía serio su mirada me ponia nerviosa.
—Ven conmigo —Hablo y jalo de mi mano llevándome con él, mi piel se puso de gallina— Tienes mucho que explicar.
Me llevó a la parte trasera del edificio había un hermoso jardín y unas bancas para descansar. Soltó mi mano y se sentó en una de estas, mientras yo me encontraba parada frente de él, mis piernas se entorpecieron y comencé a temblar, su mirada me ponía jodidamente nerviosa.
—Escusate —Dijo mientras alzo una mano indicándome que comenzará por explicarle la situación. Asentí con la cabeza y comencé a platicarle todo, después de unos 7 minutos de haberle contado " parecía entenderlo".
—¿Entonces me ayudaras? —junte mis manos en señal de súplica mientras hacia un puchero.
—Claro —Sonrió, su sonrisa era tan encantadora me dio ternurita pues sis ojos desaparecian, me hacía sentir muy aliviada— ¡Pero!
La sonrisa en mi rostro era de oreja a oreja en verdad estaba feliz 'No pensé que aceptaría al parecer es un buen chico, lo lindo y lo sexy encajaba en el a la perfección' ¡Esperen! — ¿Pero? —Repetí lo último como pregunta— ¿¡Pero!?
—Quiero algo a cambio —Su sonrisa cambio de ser una muy tierna a una muy diferente pues podría descifrar esta.
—¿Y...que...es...lo que quieres? —Respondí no muy confiada.
—¡Quiero que seas mi Prostituta personal! —Su tono de voz cambio de ser dulce a uno muy Ronca.
La sonrisa de oreja a oreja que tenia desapareció al escuchar lo que dijo. Negue con la cabeza en son de no. Fruncio el ceño ante mi respuesta , sus palabras para mi eran como si me estuviese ordenado.
—Si quieres jugar a ser "novios" —Dijo entre comillas— Serás mi Prostituta personal.
—¡Estás loco! —Exclame—
—¡Bien! entonces despídete de tus amistades Suzy y Taeyeon , porque gracias a mí y tus mentiras, esas dos te hablan o dime quieres que sepan la verdad —Su sonrisa estaba llena de burla. Se burlaba de mi.
¡Soy una estúpida!, mis mentiras no me llevan a ningún lado, bueno esta vez sí!, -Piensa- quedarme sola para siempre en el colegio y ser una maldita inadaptada o hacer lo que Jae Bum me pide, quedarme con esta popularidad que apenas nace gracias a esas dos chicas. Porque así era la verdad nadie mas que ellas me hablaban y cuando estoy con ellas todo mundo me saluda, me gustaba como se sentía, ya que así era en mi antiguo colegio cuando yo era la más popular'
Interrumpio mis pensamientos, aclarando su garganta. —¿ Piensas seguir ahogandote en tu mente, te diría que te daba tiempo para pensarlo, pero eso sería poco divertido. Dime, ¿aceptas? —Dijo parándose de aquella banca color mostaza.
Pensarlo una, dos, tres veces no serviría de nada apreté fuerte mis manos y cerré los ojos. — Acepto.
Lo que no sabía en ese entonces era que estaba firmando un pacto con el mismísimo diablo, y esto es apenas el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Danger ⌜ jaebum ⌟ +18
Teen Fiction- Mi querida novia, no pretenda ser quien no es para agradarle a los demás, con gusto jugare tú juego pero con mis reglas.