-Acepto
Jae Bum sonrió al escuchar que había aceptado. - Muy bien -Se paró de la banca y camino hacia mí tomándome por la cintura y acercándome a sus labios, mientras miraba mis ojos. Me di cuenta de que aquella mirada era demasiado encantadora pues podía hacer que cualquiera cayera al instante a sus pies, sin excepción de mí- Jugaremos a ser novios ¡Genial! ...Pero no crees que tengo el derecho de tener la más mínima idea de saber ¿quién eres? ¿Cómo te llamas? Y por cierto acaso ¿eres nueva? -Entrecerró sus ojos, demandando respuestas en sus preguntas.
Me zafe de su agarre, porque me ponía muy nerviosa el tenerlo demasiado cerca, pero Jb negó con la cabeza y me volvió a tomar para acercarme a él. - Me llamo TN Kirov, si soy nueva, tuve una infancia terrible porque mis padres se divorciaron cuando tenía 7 años, mi padre murió hace 4 años pero aun siento como si fuera ayer cuando falleció -Mi expresión cambio, me afecto tanto la perdida de mi padre pues fue el quien cuido de mi cuando mi madre se regresó a Corea con su novio.
JB presto más atención en mí y acaricio una de mis mejillas con su dedo pulgar.- Kirov, Kirov, Kirov, me pequeño y nuevo juguete, lo lamento tanto. -A decir verdad no había empatia en aquellas palabras, sabía que no le importaba en absoluto.
-Baya Jb, no me vas a presentar a tu nueva amiga. -Un chico alto y delgado llego al lugar.
-Vamos BamBam -Volteo a verlo- Esta vez no, esta chica es mí -Miro a mis ojos con peculiar sonrisa-, Es mi novia
- ¡Quarterback usted! ¿Es enserio? Pensé que no tendrías otra relación después de...
Jae Bum interrumpió, soltándome. - No vuelvas a recordarme eso ¡ENTENDIDO!
BamBam se encogió de hombros. Sonó el timbre de la segunda clase ya que perdí la primera por estar con Jae Bum.- Quarterback tenemos practica debemos de irnos, si de nuevo llegamos tarde de nuevo el Mariscal nos castigara.
Jae Bum, Volteo a verme de nuevo. -Nos vemos -Se acercó a mi oído para susurrar-
Dicho esto beso mi mejilla y partió.-Capitán hay que ir ¡Ya! Habrá mas tiempo para eso.
-¡Ya voy!, Entonces te veo luego -Giño un ojo y se fue con aquel chico lindo.
Pero se paro y giro a verme. - Mañana tengo el día libre, espérame a la hora de salida.
Solté un enorme suspiro, este chico me ponía demasiado nerviosa, era demasiado guapo, mis manos desprendían un sudor frió y de alguna forma me encontraba temblando, asenti con la cabeza después se marcho.
Al día siguiente meti un cambio de ropa a mi casillero, pues después de todo se cancelo la audición para las porristas.
Camine para ir a la clase de Química, mi cabeza estaba en otro mundo ya que no prestaba atención a nada solo a mi mente. Saque un bolígrafo y una libreta de mi bolso de mano, la maestra ya había llegado y nos pidió que copiáramos un enorme texto de un libro. Después de un largo rato de aburrición y que mis manos dolieran por escribir tanto, y de leer muchos papelitos que las chicas me mandaban. Unos me preguntaban acerca de mi relación con Taeyeon y Suzy y otras para maldecirme por encontrarme agarrada de la mano de Jae Bum .Ya que varios nos habían visto y se esparcieron muchos rumores-. Pasaron las clases no obstante ya era hora del almuerzo-Tome mis cosas y Taeyeon se encontraba esperándome recargada en el marco de la puerta del salón.
-Vamos Kirov, las audiciones para porristas se pospusieron en último minuto y Suzy me mando por ti.
Asentí y me pare del lugar y camine a un lado de Taeyeon las personas saludaban y nos sonreían. Recordé en cómo eran las cosas en mi antiguo colegio, una sonrisa nació de mi rostro por aquellos recuerdos. Llagamos a gimnasio de Basquead bol donde supongo que practican.
ESTÁS LEYENDO
Danger ⌜ jaebum ⌟ +18
Novela Juvenil- Mi querida novia, no pretenda ser quien no es para agradarle a los demás, con gusto jugare tú juego pero con mis reglas.