El Frío Otoño me hacía consiente de que comenzaría una nueva vida. Apenas era una adolescente de 18 años -Virgen- Si a pesar de que era la más popular en Charleston, Mi ahora Preparatoria antigua, seguía siendo virgen, Digamos que, si tenía novios a montones, Pero ninguno me hacía sentir especial para creer que fueran los indicados para yo entregarles lo más apreciado de mi vida. El largo viaje y los mareos por fin habían terminado, fui por mis maletas y ahi se encontraba mi Madre esperándome con un gran cartel. Mi madre era coreana y mi padre era estadounidense —Vulgarmente dicho— Ellos se habían divorciado cuando yo apenas tenía 7 años y hacistia en la escuela primaria, esto fue un gran impacto para mi vida.
—¿Como está la mujercita más bella de este mundo? —Mi madre siempre me alagaba, demasiado empalagosa por así decir—
—¡Mal! "Exclame"
—Vamos eres joven y bella que ese mal genio no crezca en ti —Tomo mi equipaje y me llevo hasta su auto.
Recargada en la ventana del coche. Me encontraba contemplando el hermoso paisaje mientras había un gran silencio entre yo y ella.
—Sé que es muy pronto, Pero mañana iras al Colegio —Rompió el hermoso silencio camino a casa.
Gire mi cabeza con lentitud para verla— ¿Lo dices enserio madre?
Se encogió de hombros.— Acaso pensabas que estarías de vacaciones —Negó con el dedo índice— No señorita.
Torcí los ojos dejándolos en blanco, No dije palabra alguna, y seguí viendo el paisaje. Después de 30 minutos, por fin llegamos a la casa de mi madre. La casa era muy bonita, era de dos platas la pintura de esta era color Blanco y tenía grandes ventanas de cristal las cuales hacían lucir la casa muy bien.
—¡Que! Piensas quedarte ahí todo el día contemplando. —Sonrió y enseguida dio una palmada en mi trasero para que yo avanzara, Entre a la casa y era perfecta. Lo dejare a su imaginación.
*
La alarma sonó y con muy pocas ganas quite las sabanas con las que me cobijaba, Lavé mis dientes y tome una ducha, me puse el Uniforme que mi madre había comprado, constaba de una falda corta, una blusa color blanco, chaleco y un saco. No estaba acostumbrada a ellos, pero este lucia muy bien era muy elegante.Tocaron la puerta de mi habitación. —Hija ¿estas lista?
—Si señora. —Salí y me hice un chongo muy despeinado.
Yo y mi madre ya en el auto y camino hacia el nuevo instituto cantábamos una canción Pound The Alarm de Nicki Minaj, Mi madre se detuvo en semáforo Rojo. Mis ojos se iluminaron al ver pasar a un chico, Tal vez coreano 'obviamente'. Tés blanca, pelinegro muy alto y vestía bien se podía observar claramente dos puntos arriba de su ojo derecho si no me equivoco los cuales se miraban muy lindos.
Jale de la blusa de mi madre para atraer su atención hacia el chico. —Ves, él es mi tipo ideal.
Esbozo una sonrisa al mismo tiempo que meneaba su cabeza en son de no.— Todos son tu tipo ideal.
—¡Mama!
— jajaja lo siento. Por cierto pasare por ti a la hora de la salida, Recuerda Mami te ama.
—¿Y por eso te separaste de papá?
—Las cosas no son como crees.
—¡HAAAA! ¡¿No?!
Mi madre guardó silencio ella sabia que aún guardaba rencor por eso no se cuantos minutos pasaron pero se detubo. — Ya hemos llegado, que te valla bien en tu primer día —Soltó su cinturón de seguridad— Cuídate. —Se acercó lentamente para depositar un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Danger ⌜ jaebum ⌟ +18
Novela Juvenil- Mi querida novia, no pretenda ser quien no es para agradarle a los demás, con gusto jugare tú juego pero con mis reglas.