quiero verte

371 13 6
                                    

Estaba frente a la puerta, estaba ansiosa, ya había pasado más de un mes que no la veía, pero al fin podría hacerlo y eso la ponía muy feliz, tanto, que ya había planeado que hacer. cuando la volviera a ver, así que mientras esperaba su llegada, empezó a recordar, todo lo que había planeado de antemano.

Recuerdo:

Yuzubien Yuzu repasemos la lista una última vez jeje. –octava lista que elaboraba. Asi que... veamos... Como primer punto... Ah, si. en cuanto se abra la puerta, yo correré hacia ella, y voy a abrazarla fuertemente. Como segundo punto: Veamos, ¡ah, si! Gritaré, ¡bienvenida a casa!! Como tercer punto... Ah, si, Quitarme de encima, y  ayudarla a levantarse, llevarla directamente al comedor, y servirle la cena que hice especialmente para ella. Como cuarto punto: Preguntarle que le pareció la cena y eso. Y... cómo quinto punto.... ¡¿Proponerle matrimonio?! ¿Que? No, ese no, [todavía no!!] ¡¿que estoy diciendo?! ¡Claro que  no! ¡¿Cuando escribí esto?! Ah, mi Mente Es muy lunática, si, muy lunática, esta haciéndome escribir puras tonterías, jeje. [Aunque se que es lo que quiero desde hace mucho] -sonrojada. si, Definitivamente esta muy lunática, jeje. como le gusta  jugar así conmigo, ¿verdad? Jeje. mejor olvidemos eso –tacha ese punto. y... ¿Debería hacer una nueva? Nah, esta es la mejor. Bien, solo rescribamos está última parte... Ahora si, vamos con el último punto... Hmmm? ¡Este es! si este es el último punto, jeje y ese último punto es...
¡Ir juntas a las aguas termales! ¡Si...! Bien, esto será genial, jeje.

Fin del recuerdo.

Ella Seguía expectante, no sabía ni que hacer, la persona querida e importante para ella pronto llegaría, ya se había retrasado, había veces que lo hacía, pero no tanto, pero esta ocasión, al parecer no sería así. Y la paciencia por esperar, se estaba acabando, aunado al cansancio por todo lo hecho durante el día y el esfuerzo por lograr que dicho plan saliera bien, solo quería verla, nada más, intentó moverse un poco, para poder lograrlo, para Ser capaz de recibirle,  pero Al final, ya nada pudo hacer, pues... El  sueño gano la batalla y cuando volvió en sí, despertó...

Al día siguiente.

Yuzu– ¿Eh? -despertando En la  cama de su habitación. ¿Me quede dormida? no, ¡No puede ser! ¡¿Porqueeeee?! ¡¿Porqueeee?!

Ume– ¿que pasa? -abre rápidamente la puerta. ¿Que pasa hija? ¿Te lastimaste?

Yuzu– ¿Eh? No, claro que no mamá, ¿a que hora llegaste ayer?

—ah, pues llegue ya un poco tarde, te Encontré dormida en el sofá, abrazando la almohada,al verte así me recordó cuando eras una niña, mi pequeña Yuzuko, -mirada de nostalgia. lamento haberte hecho esperar tanto, no creí que me iba a retrasar.

Yuzue-esta bien mamá aunque yo... yo ya había preparado la cena. -baja con tristeza la mirada.

—lo sé, por eso, después de llevarte a la cama,al estilo princesa, jeje. me comí un plato de tu comida, y déjame decirte que estaba deliciosa, muy deliciosa en verdad, jeje.

Yuzu- ¿E-en serio? ¡Que bien!!!

—si, jeje. Ahora levántate, que ya estará listo el desayuno, y tienes que ir a la escuela, no lo olvides.

Yuzu– ¡claro que si! ¡Espera!¿Dijiste estiló princesa?

—si, siempre te cargaba así cuando eras pequeña y vaya que eres ligera, jeje.

Look At YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora