La Pareja De mi Madre, ¿Es Ella? Segunda Parte.

66 4 0
                                    

Kaori– ¡¿Queeee?! Huh! - Se tapa la boca. [¿Es en serio? ¿Mamá sale con ella? ¿Mamá me la quito? ¡No puede ser! ¿Porque hizo eso? ¿En qué estaba pensando cuando hizo esos? Ahora ella está con mamá, ahora ella puede.. ¡No!] -imaginándose cosas pervertidas. Te-tengo que...

Yuki– ah, lo siento Cariño, no volveré hacer eso, solo vine por  mi... -viendo a Kaori con su celular.

—eh... Jeje..

Unos minutos después.

Yuki– ¡Konojima Kaori! ¿Que te dicho sobre las cosas que no son tuyas?

Kaori– qué no las tome, qué es de mala educación, qué tengo que preguntar primero si puedo tomarlo y si me dicen que no, dejarlo ahí donde esta.

—Exacto, entonces, ¿porque tomaste mi celular señorita?

Kaori– bueno... Tu lo dejaste ahí y... Pues... ¡Era una forma de vengarme!

—¿vengarte? ¿De qué?

Kaori– de... ¡De lo que le hiciste a mis pechos!

—¿tus pechos? ¡Tus pechos no tienen nada que ver en este asunto! Dime, ¿porque lo hiciste?

Kaori– ya te lo dije, fue porque tomaste mis pechos sin preguntarme. Y... Solo los tocaste...

aaaah, Haaaa... Esta bien, lo siento, ¿si? No volveré hacerlo, solo que quise jugar un poco contigo, es todo. Sabes que tu tía hacia lo mismo conmigo.

Kaori– la tía y tu son iguales, por eso no la dejo bañarse conmigo también. [Bueno, si fuera Okogi, si dejaría que lo hiciera...] -roja como tomate.

—pero eso no importa, lo que importa aquí, es, ¿que te pasa? ¿Estas bien?

Kaori– S, si. Estoy bien, no es nada, quizás mi cuerpo, esta haciendo salir el calor, jeje.

—entiendo, como decía...

Kaori– si, lo se mamá, no lo volveré hacer, te prometo que jamás lo volveré a tomar, más que sólo con tu permiso y nada más.

—¿es en serio?

Kaori– ¡Si!

—bien, espero no tener esta conversación otra vez, ¿si?

Kaori– no mamá.

—bien, vamos a comer.

Kaori– si. [tengo que estar más pendiente de los movimientos de mamá. Y saber cuando se verán. Tengo que estar ahí]

—... [no se si lo leyó o no, pero espero que no, Ume me envió la repuesta de mi mensaje. Esto... Es algo difícil de entender para mi. Es algo bonito, supongo, por momentos me siento feliz y ahorita estúpidamente sonreí. Se que nos conocemos desde hace más de un año y medio, pero, si que no me lo creo, bueno, si eso hace feliz a Ume y le permite sobrellevar los problemas, trataré de ser la mejor novia posible]-rostro agachado y sonrojado.

Al día siguiente, en la escuela.

Aika– vaya, esta mañana esta muy agradable, solo espero que...

Kaori– ggggrrr.. -rechinando los dientes.

—¿que te pasa?

Kaori– mamá.

Look At YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora