Llegaba tranquila a la escuela, su fin de semana había sido, fantástico por así decirlo, pudo compartir tiempo con ella y sin ninguna interrupción, y por eso, una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro, bueno, hasta que apareció....
puerta de la escuela.
Kaori- ¡Okogi!!
Yuzu- ¿Que sucede?
-¿Por qué no te presentaste al lugar que te había dicho?
Yuzu-....
-¡¿Por qué no dices nada?!
Yuzu- tuve que salir, y me demore mucho, además, te beneficio ¿No? ¿Ya no tuviste que ir verdad?
-Ugh... ¡Te detesto!
Yuzu- uuuum, esta bien, nos vemos.
-¡¿Prefieres no Ser popular?!
Yuzu- Hmmm? si. No lo necesito, gracias.
-agh...!! ¡Me la pagaras Okogi!
Yuzu- claro, te lo pagare cuando pueda, ¿Si? Ahora no tengo mucho dinero.
-¿Que? ¡Yo no estoy hablando de dinero Castaña estúpida!!
Yuzu- .... -solo voltea a verla y sigue su camino.
-vete a la mierda entonces..!!- se queda en medio del pasillo.
X- [otro intento fallido de Kaori, Haaaa... No entiendo porque no solo se lo dice y Ya, si que es idiota]
Ó- [¿en que momento crees que le dirá?]
-[uuum, no lo se, ella es la única que se resiste a admitir lo que siente por la idiota de Okogi]
Ó- Okogi es Muy sería en cierta forma, aunque he escuchado que si ella lo quiere, puede ser popular.
-¿Y no lo es? Casi que una mitad de la clase o si no decir de la escuela, la admira y hasta pelean por ella y así. Y ella nisiquiera se da cuenta.
Ó- entiendo, Más o menos puedo entender porque actúa así Kaori, Aunque, tres meses y medio haciendo esas tonterías, sí que no me lo puedo creer.
-si... Ella es así. Creo que resistirá hasta que Okogi encuentre a alguien más o no sé, es una completa idiota también.
Ó- .... Tienes razón, bueno, vamos a clases, sigamos observando a Kaori y su plan de llamar la atención de Okogi o eso parece, jeje.
Hora del almuerzo, patio de la escuela.
Kaori- no entiendo, ¿porque sigue con esa aura de no me importa?
Ó- ummm, quizás porqué no quiere hacer amistades, ni nada de eso, ya sabes hay algunos que no piensan en eso sinceramente. Y Okogi, no parece ser la excepción.
-¿porque no quiere hablar conmigo?
Ó- no lo sé, creo que eso ha sido culpa tuya, ¿no?
-¿mía? ¡Claro que no! ¿Por qué dices que soy yo Aika chan?
Aika- porque.... Pues, veras, la llamaste castaña estúpida y la obligaste a asistir a una reunión a la que no fue por cierto, y luego trataste de hacerte la víctima por eso.
-¡claro que no! ¡Ella sabía muy bien de esa fiesta y me dijo que si, solo para mentirme!!
Aika- ya calmate, te estas exaltando mucho y todas se empiezan a dar cuenta, bueno, todas menos una. -lleva su mirada a Yuzu que observa concentrada su entorno.
ESTÁS LEYENDO
Look At You
FanfictionYuzu esta ansiosa, pues por fin podra ver nuevamente a su madre, quien tambien esta emocionada, pero no tanto como su hija, quien poco a poco mostrara una forma de ser, poco inusual, para ella, pero al final descubrirá que es algo completamente part...