¡¡Sorpresa, Ahora Somos Tres!!

97 7 4
                                    

Ume– ¿que? ¿Mi nueva conviviente?

x–así es.

—¿p, pero porque?

X– bueno, lo que ocurre es que...

disculpe que lo diga, pero, ¿Acaso no tiene ella algún familiar con el que pueda estar?

X–.... como le estaba diciendo, lo que ocurre es que... El Señor Murai, su abuelo, Sufrió un accidente hace unos días y lamentablemente no resistió y falleció.

—entiendo, disculpe que lo vuelva a decir, ¿pero no tiene tíos, primos o a sus padres?

X– verá señora Okogi, por más que quisiéramos recurrir a alguien más, no podemos, pues, No hay nadie más que pueda hacerlo, la señora lamentablemente falleció hace once años y el señor... Pues...

—¿que? ¿Que paso con él?

X– bueno, esta en prisión.

—¿que? ¿Como que en prisión? ¿Acaso es tan idiota como para terminar allí?

X– no, claro que no, verá, lo que pasa es que, El señor fue arrestado hace dos semanas, en Chiba, según dijeron las autoridades, él había asistido a una reunión de muy dudosa procedencia, y que el era parte de una organización muy peligrosa, cosa que nosotros sabemos que no es así. el fue por otros motivos, los cuales no podemos decirle por el momento, pero... Al ser consultado, sobre la custodia de su hija, pues... Dijo sobre alguien, una tal... Okogi. Así que nos dimos a la tarea de buscar y nos encontramos con usted. Así que, le preguntamos si se trataba de usted. Y dijo que si.

—¿Eh? ¿Yo? Pero yo... No conozco a nadie de esta corporación, apenas hoy me enteré que existe, como puedo ser yo la única que puede cuidar de ella. Disculpa si digo algo tonto. -dirigiendose a la chica. ¿Como te llamas?

&– Mei.

—ah, Mei chan, ¿y que edad tienes?

Mei– .... quince.

—¿quince? vaya, si que eres muy joven y linda, jeje. Como sea, ¿estas bien con que yo te cuide?

Mei– yo.... -ya no dice nada y baja la mirada.

—entiendo. ¿Podría decime el nombre de el señor?

X– bueno, es Aihara Sho.

—¿Aihara Sho? No recuerdo haber conocido a alguien con ese nombre... ¿Quien será...? -tiene un pequeño recuerdo. ¡Ah! Si. Recuerdo que hace tiempo conocí a un niño que se llamaba así. Fuimos amigos, hasta segundo de primaria. hasta que se cambio de escuela y nunca lo volví a ver. ¿Así que el es tu padre, eh? -hablando nuevamente con Mei.

Mei–.... -solo asiente.

—vaya, no crei qué me recordará después de tanto tiempo, jeje. Las cosas de la vida, ¿no? Así que... ¿Por cuanto tiempo tengo que cuidar de Mei Chan,

X– bueno, el tiempo que el señor estará en la cárcel mientras se investiga es de dos meses y habrá un juicio, en aproximadamente dos semanas después de la investigación. Para poder llegar a un veredicto, así que... Unos tres a cuatro meses más o menos. Sería.

—entiendo, bien, espero que pueda, recuperar su libertad pronto... Iré a verlo uno de estos días, para ver como se encuentra. ¿Y donde firmo? ¿Porque supongo que tengo que firmar algo para que se me pueda permitir cuidarla sin tener algún problema con la policía después no?

Look At YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora