Ume– [o eso es lo que quisiera hacer, pero... ¡Tengo miedo! ¿Que pensara Yuzu de esto? ¿Ella creerá esto? Bueno, se que esta molesta porque le mentí, no le dije nada de la relación de Yuki y yo. tuvimos sexo aunque eso no era lo que tenía que pasar, pero... Lo hicimos al final, eso me hizo feliz. Aunque quisiera decír qué no, pero lo hizo, entonces... ¿Que se supone que debo hacer para poder recuperar a mi Yuzu y tenerla entre mis brazos...?]
Residencia Konojima.
Yuki– oye Kaori, dime, ¿Por qué quisiste vestir esa ropa? -algo sonrojada y sentada en el sofá más grande.
Kaori– ¿Eh? Ah, hablas de la ropa que tenía puesta. -en shorts y una blusa. Recostada en el sofá mediano. Ummm, no lo se. Solo quise ponérmela y ya.
—¿Eh? ¿En serio?
Kaori– si. Al final es algo que solo compre por impulso hace un tiempo, ya sabes que no me gusta vestir así. Pero de la nada, quise hacerlo por lo menos una vez. Y así lo hice, Y... La verdad, no me gustó...
—¿Eh? así que... ¿no te gusto?
Koari– nop, me hizo sentir frío, ya sabes la falda era muy corta sentía que incluso podía verse mi ropa interior.
—[me hubiera gustado ver eso]
Kaori– ¿Eh? ¿Dijiste algo?
—no, no dije nada, ¿y lo de esa blusa...?
Kaori– ah, si. Esa también me hizo sentír frío, además de que mis pechos resaltaban más. Nunca creí que llevar ropa así. Fuera complicado, pero... Ahora que lo pienso, ¿es muy seductora verdad?
—¿Eh?
Kaori– bueno, si lo piensas bien, lo es, por que aunque no era mi intención serlo, era muy llamativa, atraje la mirada de muchos chicos y... Bueno, me hubiera gustado hablar con alguno... -sonríe de forma sarcástica.
—¡ni hablar!
Kaori– ¿Eh? ¿Porque no?
—¡tu eres muy joven! ¡No puedes pretender hacer eso como si nada!
Kaori– ¿hacer que?
—¡hablar con un chico!
Kaori– poof, ¿por qué te molestas por eso? Solo es hablar, no voy a aceptar alguna invitación o esa clase de cosas. Si ellos ya iban por ese camino, me iría y ya.... Además... Hay alguien que me interesa...
—¿Eh? [¿alguien que le interesa? ¿Quien será? ¿Y por que me dice eso? ¿Será algún chico que yo no conozca? ¿Por qué tiene que interesarle esa persona? ¿Por qué...?] ¿y quien es esa persona?...
Kaori– es... es alguien muy especial e importante para mi. y yo... Yo Quiero que esa persona y yo estemos juntas siempre y Lleguemos a ser muy felices.....
—¿Por qué?
Koari– ¿Eh?
—¿Por qué te interesa tanto esa persona? ¿Que tiene esa persona de bueno? ¿Que tiene de...? De....? ¿¡¡Que tiene de Mejor que yo!!? ¿Eh?
Kaori–..... -sorprendida.
—Ka- Kaori, yo... Eso no... Eso no es lo que quise decir, yo... Yo quise... [solo quería saber ¿quién es esa persona... Que te cautivo?]
Kaori–....
—....
Kaori– ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué dices esa estupidez tan de repente?!
ESTÁS LEYENDO
Look At You
FanfictionYuzu esta ansiosa, pues por fin podra ver nuevamente a su madre, quien tambien esta emocionada, pero no tanto como su hija, quien poco a poco mostrara una forma de ser, poco inusual, para ella, pero al final descubrirá que es algo completamente part...