El Punto Final

87 6 12
                                    

Ume– ¿una invitación a un día de campo?

Yuzu– si. ¿quieres ir?

—¿tu quieres?

Yuzu– la verdad, no, o no lo se. Ella se veía distinta a antes. Era algo... Algo que no se como describirlo.

—¿en serio? Vaya. Entonces, ¡vamos!

Yuzu– ¿Eh? ¿Quieres ir?

—bueno, yo solo digo, ya que tu también tienes decisión en esto.

Yuzu– ummm, esta bien, creo que también será el momento ideal, para terminarla, ¿no?

—si... Tienes razón.... pero.... ¿Q, Que debería decir. para... Para poder terminarla?

Yuzu– pues... Dile que me amas y nada más, lo mejor es ser sincera con ella y afrontar lo que venga después.

—c, cierto...

Yuzu– ¿tienes miedo?

—s, si...  Un poco, No se como vaya a reaccionar cuando le diga que me enamore de mi propia hija, aunque Claro, omitiré que ya lo hicimos. Creo, que nunca debimos empezar por ahí.

Yuzu– si... Yo también lo creo, pero ya sucedió, así que no podemos hacer nada ya, jeje. Solo seguir amándonos.

—si. lo se, pero quería que ese momento fuera más especial para ti y para mi. y que fuera cuando amabas estuviéramos listas, mentalmente...

Yuz– bueno... Ese día fue especial para mi. Fue en mi cumpleaños, así que... No me arrepiento de ello. Aunque, si. También Había pensado lo mismo, pero, ese día fue muy intenso e inesperado para las dos, ¿no?

—si. Es cierto, aaaah, Haa... Bien, vamos...

Yuzu– si....

Al día siguiente, escuela de Yuzu.

Yuzu– oye.

Kaori– ah, Okogi, ¿que pasa?

—sobre lo que me dijiste ayer, hable con mamá y estuvo de acuerdo, así que... Iremos.

Kaori– ¿en serio? ¡¡Que bien!! Entonces te diré a que hora y que día será. Nos vemos en el almuerzo o después de la escuela. ¿Si?

—claro... [me parece la misma de siempre, pero, sigo pensando que hay algo en la que ya no lo es...]

En la hora del almuerzo.

Kaori– viniste.

Yuzu– si. Aquí estoy.

—bien, aquí esta. -le da una invitación con la información.

Yuzu– ¿este domingo? ¿A las diez de la mañana? -leyendo la invitación.

—si. A esa hora decidimos que sería buen momento para ello.

Yuzu– entiendo... ¿Y que se supone que haremos?

—bueno, ver el paisaje, hablar [de cosas importantes...]

Yuzu– ¿Eh?

—hablar, pasarnoslo bien, y muchas cosas más.. Hacernos unas verdaderas amigas... Jeje.

Yuzu– claro...

En la noche, residencia Konojima.

Kaori– ya llegue! Cierto, hoy llegaba tarde...

Look At YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora