¿Y Si Lo Hacemos?

93 8 5
                                    

Oficina de trabajo de Ume.

Yuki– buenos días Takashiro, buenos días, Matsuda, buenos días!! Ume!! ¿Q, qué tienes?

Ume– N, nada, solo estoy haciendo unos trabajos que me pidió el jefe.

—p, pero mírate, vienes, desaliñada, con los ojos algo rojos, ¿que paso? ¿Porque vienes así?

Ume– por nada, simplemente estuve viendo una serie con la que me enganche y termine despierta toda la noche. Jeje.

—entonces, ¿no has dormido nada?

Ume– bueno... No, no tanto, quizás media hora nada más, jeje. Pero no te preocupes, eso no afectará mi rendimiento.

—¿segura?

Ume– si, estoy segura, vamos Yuki, no te preocupes, estaré bien, nos vemos en el almuerzo, ¿si?

—..... -mirada de preocupación. Haaaa.... Esta bien, nos vemos mas tarde en el almuerzo. [creo que estaré más alerta qué nunca, bueno, es lo menos que puedo hacer por una amiga]

Escuela de Yuzu.

Kaori– Okogi Yuzu!!

Yuzu–.... ¿Que sucede, Konojima san?

—ten -le pone frente a ella un paquete misterioso.

Yuzu–... ¿Que es?

—¿Eh? ¿No vas a recibirlo?

Yuzu– Hmmm... No gracias.

—castaña Estúpida!! ¡Si no lo quieres pues... esta bien!! -se va corriendo y llorando. Y deja tirado el misterioso paquete.

Aika– [¿otro almuerzo? ¿Porque no me sorprende? ¿Porque no sólo le dijo que era? Así se ahorraba el llanto, ah, y tanto que se había esforzado] -sentada cerca de ellas.

Recuerdo.

Aika– ¿entonces vas a hacerlo otra vez? -en una llamada.

Kaori– si, mañana me voy a levantar muy temprano, tengo que tener listo el mio y el de ella, jeje.

—entiendo, ¿pero porque vas a hacer un almuerzo para ella, si no se lo va a comer?

Kaori– ¿que? ¿Porque estas diciendo eso? ¿Porque dices que Okogi no se lo comerá?

—simple, conociéndote, vas a tratar de dárselo de una forma, muy extraña, como tu...

Kaori– ¡oye!

—como tu comprenderás, en el que harás un montón de cosas, menos decir que es eso, lo que quieres darle.

Kaori– ¡claro que no! Y... Se lo voy a dar sin tantas vueltas, te aseguro que lo comeremos juntas, mamá me enseñó un platillo de la familia, que es muy rico y quiero que ella lo pruebe. Jeje.

—¿En serio? Bien, si es así como dices que será, buena suerte, nos vemos mañana entonces.

Kaori– si, hasta mañana. Jeje

— hasta mañana... -corta la llamada.

Fin del recuerdo.

Aika– Aaaaah, Haaaa.... [tonta] - viendo un menaje de Kaori, enviado antes de la escuela. [yo... Si te lo hubiera aceptado...]

Hora del almuerzo. Oficina de trabajo de Ume.

Ume– bien, veamos que hay de comer hoy. Jeje. -La caja vacía.

Look At YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora