Pov.????
Pasaron solo unos días y Lan volvió , trayendo con el la información que pedí el otro día sobre Shuji .???: Lan ,cuéntame
Lan : Al parecer Shuji es igual que usted joven amo , aunque no estoy del todo seguro .
???:Entonces como pensé, el también tiene la bendición de la diosa .
Lan : Así es , hoy esta en el festival, parecer que tiene un puesto de panqueques y está con otros niños, también se ha encontrado con el príncipe heredero .
??? : Bueno trabajo , no te habrá notado ¿ verdad?
Lan : A pesar de su corta , tiene muy buen instinto , casi me descubre , pero conseguí esconderme .
???: ¿ Corta edad? , tiene 23 años , un día te contaré todo Lan .
Lan : No hay prisa joven amo
???: iré hoy a verlo , y ya te dije no me llames joven amo , llamame por mi nombre.
Lan : Mikey...
Mikey : Eso es , llama a Rubén, tenemos que ir arreglando las cosas para nuestro esperado visitante .
Pov.Kenta
Estaba a punto de pegarle una paliza a ese tipo , quien se creí para comportarse de una forma tan grosera al príncipe heredero . Pero parecía que a Kohaku le caía bien . Terminamos acompañarlos para probar sus supuestos "mejores panqueques del mundo "
Desvíe la mirada y vi a Haruki , estaba acompañado de algunos sirvientes y algunos guardias que se mantenían escondidos , Haruki es el hijo de un marqués, su cabellos es castaño con unos tonos claros de rubio , sus ojos son color zafiro . Su estatura pues bueno le saco más o menos media cabeza de altura , normalmente tiene que mirar acia arriba cuando me mira , le gustan mucho los dulces , en concreto la tarta de queso , cuando come algo la mayoría de las veces parece como un hámster , se le llenan los mofletes y se le ponen rojos . Y que como es que se tanto sobre él , pues ...¡ porque le tengo manía ¿vale? , no es porque me guste ni nada del estilo !
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amarte (BL)
Ficción GeneralShuji un chico que se terminó reencarnado en su cuerpo de hace 10 años al ser asesinado por alguien que pensaba que podía confiar , volvió en el tiempo . Él intentará no cometer los mismos errores del pasado y no enamorarse de nuevo de la persona...