Pov.Rina
Os juro que lo único que me falta en este momento es una sandía , os digo yo , si vierais lo deslumbrante que era en este momento la imagen frente a mi , tal vez fue coincidencia porque la persona con la que se chocó contra shuji , era el mismo chico de la otra vez . Vi como shuji se levantó rápidamente, estaba con la cabeza agachada ,mientras pedía perdón.
Pov.Shuji
Me levante inmediatamente y pedí perdón, , pasaron unos segundos de silencio y entonces alguien de repente grito "¿¡ otra vez tu ?!" No lo puedo creer , en serio tengo tan mala suerte , levante la cabeza para confirmar si tal vez era mi imaginación y empezaba a oír alucinaciones , pero no lo era , delante mío estaba Kenta , kohaku se estaba levantando y empezó a sacudir la ropa , me miró con una sonrisa, yo me sonroje , pero recupere la compostura rápidamente, me di una cacheado mental , tal vez estaba tan cansado que alucinaba cosas .
Kohaku : Hola , nos volvemos a ver , ¿ te acuerdas de mi ? .
Shuji : Hola , si te recuerdo, nos chocamos la otra vez .
Como podría llegar a olvidarlo ,si no recuerdo mal fue ayer , además fue la primera vez que lo vi después de volver en el tiempo, tal vez muchos lo llama destino , pero dejadme aclararlo , no lo es y no esto no se va a volver a repetir , estaré más atento para que no vuelva a pasar lo mismo .
Pov. Kohaku
El chico se volvió a disculpar , pude reconocerlo , era el chico de la otra vez , le sonreí y le salude , no se si fue mi imaginación, pero podía ver como el costado de sus orejas se ponían rojas , Kenta estaba apunto de decir algo pero lo detuve . Queria acercarme y abrazarlo , cuando nos caímos, se sentía cálido, me dio una sensación de comodidad y como si no fuera la primera vez ... Es difícil de explicar , pero me encantó la sensación , sentí lo mismo que la otra vez , como si lo conociera , pero a la vez no .
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amarte (BL)
General FictionShuji un chico que se terminó reencarnado en su cuerpo de hace 10 años al ser asesinado por alguien que pensaba que podía confiar , volvió en el tiempo . Él intentará no cometer los mismos errores del pasado y no enamorarse de nuevo de la persona...