Povs' Cat noir
Me arme de valor toque la ventana de su habitación cuando...
Povs' Marinette
Escuche que alguien toco mi ventana.
Tikki: Marinette es Cat noir.
Marinette: Escondete tikki.
Povs' Narradora
Marinette abre la ventana para que nuestro heróe gatuno entre.
Povs' Cat noir
Cat noir: Buenas noches Princesa😉❤_hace una reverencia y le besa la mano_.
Marinette: Hola minino_aun con lágrimas en sus ojos_.
Cat noir: Que sucede Marinette, ¿porque estás llorando?, las princesas hermosas como tu no deben llorar_secandole las últimas lágrimas con delicadeza_.
Marinette: No es nada gatito, gracias por preocuparte pero estoy bien_fingiendo una sonrisa_.
Cat noir: Marinette te conozco muy bien, y se que no lo estás, cuentame princesa y así yo te puedo ayudar_regalandole una hermosa sonrisa_.
Marinette: Esta bien gatito.
Povs' Narradora
Marinette le conto todo lo que paso en la mañana, de como le iba a declarar su amor. Y que Adrien Agreste la rechazo.
Marinette: Y eso es todo_aún llorando mirando el techo de su cuarto_.
Cat noir en su mente: Mirala, está así por tu culpa, soy un idiota, lo siento marinette, pero yo amo a Ladybug, mi corazón le pertenece a ella.
Marinette: En que piensas gatito_algo pensativa_.
Cat noir: En que ese tal Adrien Agreste es un estúpido por haber rechazado a alguien como tu. Mi princesa, mi Marinette, tu eres muy hermosa, y si el no se dio cuenta de eso el se lo pierde.
Marinette: Gracias cat, gracias por escucharme_abrazandol_.
Cat noir: Denada prince..._interrumpido por un akuma_.Cat noir: Bueno princesa el deber me llama, tengo que ir me_saliendo al balcón_.
Marinette: Muchas gracias Cat noir, anda ve y salva París gatito_se despide de el_.
Cat noir: Casi lo olvido_se baja de la barandilla y le da un beso en la mejilla_, Adiós Princesa que tengas dulces sueños_. Le guiña el ojo y se va hacia el akumatizado_.
Marinette: Si a-adi-ós. _se sonroja_.
Tikki: Marinette el akuma
Marinette: Es verdad, "TIKKI MOTAS SIII"_Se transforma y se va al lugar del akuma_.
Después de una larga pelea, Ladybug purifica la mariposa.
Ladybug y Cat noir: "GANAMOS"_chocan sus puños.
Cat noir: Ladybug, tengo algo que decirte_nervioso_.
Ladybug: Cat, lo siento estoy a punto de destransformar... _interrumpida_.
Cat noir: Ladybug, yo, yo Te Amo_. Apunto de darle un beso_.
Ladybug: Perdón Cat noir, amo a alguien más no te puedo corresponde..._interrumpida_.
Cat noir: Esta bien, todo bien My Lady_suena su miraculous_. Me tengo que ir.
Ladybug: Seguro estas bien_preocupada_.
Cat noir: Si My Lady, nos vemos.
En la mansión Agreste
Cat noir: GARRAS FUERA_con lágrimas_.
Plagg: Estás bien Adrien.
Adrien: Me lo merezco plagg, ahora se como se sintio Marinette cuando la rechaze_mirando las fotos de Ladybug_.
Plagg: Ánimo chico, ya verás que todo estará bien_dandole ánimos a su portador_.
Adrien: Gracias plagg. _ borrando las fotos de su celular. _ Adiós Ladybug. _llorando.
Adrien: Voy a olvidarte Ladybug_ mirando las estrellas desde la ventana.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita - Marichat
RomanceDespués de ser tantas veces rechazado por la heroína de París (Ladybug), nuestro héroe gatuno pone sus ojos en su amiga y compañera de clases Marinette. Marinette cansada de ver que es un amor imposible con Adrien Agreste, decidida de olvidarse del...