ADVERTENCIA
Este capítulo no tiene nada que ver con el final de la 4 temporada, solo es una siemple historia nada que ver con el final de esta temporada. Con respecto a Shadow Moth quise usarlo en ves de Haw Moth para darle un poco de drama a la historia, dejen sus comentarios sobre este capitulo nuevo no olviden dejar su voto. !Feliz día de la Mujer Chicas!, espero hayan pasado un bonito día, ahora si comenzemos con la historia...
Povs' Cat Noir: Adrien Agreste
Todo andaba mal, parece que Shadow Moth llevaba demasiado tiempo para preparar su plan, esta ves no trabaja solo, con ayuda del miraculous del pavo real le da más beneficio. Nunca habia visto a My Lady tan preocupada, como ella misma lo dijo esto no es solo otro de los caprichos de Haw Moth por nuestros miraculous, llego nuestro final, pero junto a nuestros amigos y nuestra lider y guardiana de los miraculous acabaremos con esto como las otras peleas que hemos tenido.
Povs' Ladybug: Marinette Dupoin Cheng
Tengo un mal presentimiento, me pregunto como reparo el miraculous del pavo real, no tengo idea como acabar con esto y derrotar a Shadow Moth, ahora somos más heróes, y se que juntos salvaremos a París como siempre, tenemos la ventaja de rena furtive teniendo vigilado al villano para descubrir su guarida y derrotarlo.
Povs' Shadow Moth: Gabriel Agreste
Al fin tendre la batalla ganada, mi sentimonstruo acabara con esos heróes y al fin obtendre los miraculous y cumplir mi deseo más ahnelado.
Shadow Moth: ES TU FIN LADYBUG*risa malvada*
Denme sus miraculous ahora o mi sentimonstruo acabara con esta cuidad para siempre, no tienen salida ridanse ahora.Ladybug: !Nunca!, ya has echo suficiente daño a esta gente inocente.
Vesperia y Carapece: Nosotros somos más que tu
Viperion y Cat Noir: Estamos listos
Miss Hound, Rey Mono, Caprikid: No te daremos nuestros miraculous
Ryuiko, Rena Rouge, Pigella, Polly Mouse y Tigresa Purpura: Juntos somos más fuertes
Minotaurox, Pegaso, Rooster Bold, Bunnix: Acabaremos contigo Shadow Moth
Shadow Moth: Como quieran, que comienze la batalla*molesto*
Ladybug: Heróes al ataque*molesta*.
Povs' Narradora
Asi se dio inicio a la batalla por los miraculous de Ladybug y Cat Noir, los heróes agotados gracias al sentimonstruo tan poderoso que creo mientras un Gabriel feliz se encontraba en el Torre Eiffiel viendo como los heróes iban siendo derrotados uno por uno con el poco tiempo de revelar sus identidades secretas. Por otro una cansada y desesperada Ladybug se encontraba con su compañero y amigo felino Cat Noir.
Ladybug: Es inútil miníno*suenan sus aretes*, es demasiado resistente el sentimonstruo no creo poder acabar a tiempo, debo ir me.
Cat Noir: My Lady descuida se que ganaremos esta ves, te lo prometo.
EN LA TORRE EIFFIEL
Nathalie: Su plan es exelente Señor Agreste
Shadow Moth: París se convertira en un caos y todo gracias a Ladybug *risa malvada*
??: No si yo te detengo Shadow Moth
MANSIÓN AGRESTE
Shadow Moth: Nooro, Duusuu DESTRANSFORMACIÓN
Rena Furtive: *sorprendida* Shadow Moth es Gabriel Agreste el padre de Adrien. Debo decirselo a Ladybug.
PANADERIA DUPOIN CHENG
Tikki: Estás segura de decirle a Adrien que eres Ladybug para que no se vaya con Lila a Londres
Marinette: Si tikki estoy decidida, no puedo permitir que Lila le siga mintiendo a Adrien
Rena Furtive: !Ladybug!
Marinette: Ayla que paso descubriste algo
Rena Furtive: Si, Marinette no te va a gustar nada de esto cuando te cuente*se destransforma*
Marinette: Dime Ayla que descubriste
Ayla: Ya se quien es Shadow Moth
Marinette: Quien es?*se sorprende*
Ayla: La verdadera identidad de Shadow Moth es.... GABRIEL... GABRIEL AGRESTE.
Marinette: Que?, no puede ser, cómo, porque, cuál es su próposito con nuestros miracumous.
Ayla: Es.... DESTRUIR ESTE MUNDO Y CREAR UN MUNDO
Marinette: Bien, necesito ir tras Adrien antes de que el startrein se vaya de París...
*suspira* NO IMPORTA CUANTO ME TENGA QUE ARRIESGAR, ESTOY LISTA...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita - Marichat
RomanceDespués de ser tantas veces rechazado por la heroína de París (Ladybug), nuestro héroe gatuno pone sus ojos en su amiga y compañera de clases Marinette. Marinette cansada de ver que es un amor imposible con Adrien Agreste, decidida de olvidarse del...