El plan de un Agreste

134 2 3
                                    

Lunes 5:34 A.M

Pov's Adrien

Me levante temprano y tome una ducha tome celular 5:49 a.m, tengo tiempo es hora de mi plan

Plagg: Chico, que estás planeando?

Adrien: Verás plagg, tengo un plan prrrrrrrfecto, y no puede fallar tengo 1 semana para conocer mejor a Marinette, se enamore de mi y me perdone.

Plagg: Adrien te complicas demasiado, ahora si me disculpas tengo un cambenbert por devorar_se va a su queso_.

Adrien: Tienes razón, gracias plagg vaya creo que te subestime amig...._tocan la puerta_.

Nathalie: Adrien, el desayuno está listo, tienes 15 minutos para tomar tu desayuno o llegaras tarde a la escuela._seria_.

Adrien: Gracias nathalie en un momento bajo._sonriendo_.

Pov's Narradora

Despúes de desayunar nuestro rubio con una sonrisa estúpida en sus labios, se subio rapido a la limosina, camino a la preparatoria vio a lo lejos a su princesa que como de costumbre siempre llegaba tarde a clases. El también no era la ecepción pues siendo el heróe de París (cat noir), también era costumbre para el faltar a clases o llegar tarde a las clases.

El día escolar acabo para nuestros protagonistas, cada quien se fue a sus respectivas casas para descansar despúes de acabar con otro akuma.

Llego la noche y cierto rubio se encontraba terminando sus deberes de la escuela para hacerle una visita nocturna a su princesa.

Adrien: Listo, _mira la hora_ 8:00 p.m perfecto es hora. Plagga las garras.

Una ves ya transformado en Cat noir, el heróe de París iba saltando tejado en tejado para llegar a la Panadería Dupoin-Cheng hasta que.....

Continuará...

Mi Persona Favorita - MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora