De vuelta a París

81 2 0
                                    

5 años y 6 meses despúes

Povs' Narradora

Pasaron los meses, y la falta de volver a ver a su gatito y a su princesa parecia imposible sin embargo Marinette no se ha graduado aun de la universidad faltaba 1 mes. A nuestro guapo rubio le falta igual que la francochina con las ganas de transformarse en el heróe parisino salir corriendo por los tejados de New York para alcanzar el primer vuelo a París quien sabe tal ves esa idea no sonaba tan alocada.

Povs' Adrien

Viernes 5:38 P.M New York

Adrien: 1 mes me queda para graduarme mi princesa te extraño demasiado, estos 6 meses que han pasado se me hacen eternos...*suspira*.

Plagg: Y mi queso donde esta mi quesoo!!!!!!*gritando*.

Adrien: *le tapa la boca*callate y toma.

Plagg: Mi precioso*se lo come*.

Povs' Marinette

Sábado 10:00 A.M Londres

Tikki: Marinette te tragieron un paquete

Marinette: Gracias tikki es lo que necesitaba para terminar con mi vestido, la graduación esta muy cerca.

Tikki: Aún no puedo creer que ya vas a graduar de la universidad, como volaron los años.

Marinette: Asi tikki se volaron demasiado estos 5 añ...*triste*.

Tikki: Extrañas mucho a Cat noir?.

Marinette: Si tikki*llorando*, y si me olvido o si algo le paso la última ves que hablamos fue hace 4 años tikki.

Tikki: No creo que Cat noir te haya olvido, de seguro esta muy ocupado recuerdo que el también tiene responsabilidades como civil.

Marinette: *suspira* Gatito....

1 mes despúes

New york 10:00 A.M

Director: Y el reconocimiento al mejor estudiante es para... *abre el sobre* El alumno Adrien Agreste

Todos: *aplauden y silban*.

Gabriel: Ese es mi muchacho*feliz*.

Director: Felicidades a todos nuestros graduados
*avientan su gorro*.

Gabriel: Adrien muchas felicidades*lo abraza* tu madre estaría muy orgullosa de ti hijo mio.

Adrien: Si padre yo también lo creo*mira el cielo*.

Nathalie: Adrien felicidades querido estoy orgullosa también de ti*lo abraza*.

Adrien: Muchas gracias Nathalie, gracias por acompañarme en este momento.

Gabriel: Por supuesto hijo, y para celebrar empaca tus cosas porque nos iremos a París a celebrar con la familia Dupoin Cheng.

Adrien: Espera padre dijiste familia Dupoin Cheng la familia de Marinette. Pero porque padre*confundido*.

Gabriel: Para celebrar el éxito de los dos hijo, escuche que Marinette también se graduo hoy.

Adrien: Esta bien padre(en su mente) Mi princesa te volvere a ver*enamorado*.

Londres: 12:00 P.M

Directora: Queremos darle un reconocimiento por dar un esfuerzo grande y es para.... *abre el sobre*. La aluma Marinette Dupoin Cheng

Marinette: Muchas gracias a todos.

Tom: Mi pequeña cuanto ha crecido*la abraza*.

Sabine: Felicidades mi niña tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti*llorando*.

Mi Persona Favorita - MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora