Simplemente la amo

73 4 0
                                    

Povs' Adrien

Que rápido se pasaron los meses aún no lo puedo creerlo. Mañana es mi primer aniversario con mi novia, nuestro primer año como pareja, y tengo una idea para hacer de esta el mejor día de su vida. ..

Te amo Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te amo Marinette.

Povs' Marinette

Desde que mi gatito comenzo a visitarme todas las noches, cambio mucho, me hizo olvidar completamente de Adrien, ahora somos los mejores amigos, cada día somos más unidos.

Tikki: Me sorprende todavía que tu amor por Adrien haya cambiado gracias a "Tu gatito" *se ríe*.

Marinette: *se sonroja* Bueno el solamente me ve como una amiga, nunca creí que un rechazo podría repararlo el.

Cat noir: *le susurra en el oído* Yo también pienso lo mismo princesa.

Marinette: *se tensa* Cat... Eres tu *nerviosa*.

Cat noir: Si princesa soy tu guapo novio *la gira*. Me extrañaste hermosa❤.

Marinette: No tienes ni idea gatito *lo besa*.

Cat noir: Que tal tu día princesa, cuentame en que estás trabajando ahora? *curioso*.

Marinette: *se suelta de su agarre* Por el momento en nada Chaton😉❤ *coqueta* .

Cat noir: Marinette necesitamos hablar *serio* .

Marinette: Que pasa gatito es algo malo *triste* .

Cat noir: No es malo preciosa *le besa la mejilla* . Solo que tengo planeado todo un día completo contigo para nuestro primer año siendo novios.

Marinette: *llorando* Ay gatito me encantaría pasar todo el día contigo *lo abraza* .

Cat noir: Entonces... *le susurra al oído* nos vemos mañana hermosa *le mordisquea el oído*.
Adiós princesa...

Marinette: *sonrojada* Adiós Cat .

Continuara...



Mi Persona Favorita - MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora