EN LA CASA DE LOS DUPOIN CHENG
6:55 a.m viernes
Tikki: MARINETTE DESPIERTA!!, llegaras tarde al colegio(de nuevo)"se ríe". 😂😂
Marinette: _se cae de la cama_. No de nuevo😩😬, gracias tikki.
Narradora
Marinette se vistio demasiado rapido faltaban 3 minutos para comenzar las clases, despúes se le ocurrio una idea.
Marinette: TIKI MOTAS!!!!!!!!_se transforma en la heroína de París
Marinette llega justo a tiempo a clases salvo de recibir un pequeño regaño de la señorita bustier.
Señorita Bustier: Señorita Marinette que no se vuelva a repetir porfavor.
Marinette: Si señorita.
En la noche
EN LA MANSION AGRESTE
Pov's Adrien
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuche a mi kwami
Plagg: !!!ADRIEN ME ESTÁS ESCUCHANDO!!!_gritandole_.
Adrien: Que quieres plagg_le avienta su queso_. Toma ya dejame empaz.
Plagg: Adrien, te pasa llevas toda la mañana así.
Adrien: Perdón plagg, es solo que no puedo dejar de pensar en Ladybug.
Plagg: Vamos chico, ya olvidaste quien eres. Tu amigo mío eres ADRIEN AGRESTE, ERES EL GRAN SUPERHERÓE CAT NOIR, PROTECTOR DE TODO PARÍS, EL CHICO MÁS GUAPO DE TODO PARÍS. Además Ladybug no es la única que existe, como tu compañera de clases, Marinette.
Adrien: Tienes razón plagg.
Plagg: Claro que la tengo chico, !!humanos!!.
Adrien: "PLAGGA LAS GARRAS".
Narradora
Nuestro guapo heróe de París Cat noir se encontraba saltando de tejado en tejado hacia la casa de su princesa.
Cat noir: MI PRINCESA😍_enamorado_.
EN CASA DE LOS DUPOIN CHENG
Narradora
Cierta azebache se encontraba en su cuarto diseñando algunos bocetos para la temporada de invierno hasta que escucho un ruido afuera de su balcón.
Marinette: Será?..._se asoma y se sorprende_.
Pov's Cat noir
Vi a mi princesa asomandose por la ventana, me dio tanta felicidad de verla tan felíz otra vez.
Marinette: GATITOOOO_corre a abrazarlo y se caen al suelo_.
Pov's Marinette
No puede contenerme más de ver a mi gatito que los dos terminamos ahora en el suelo.
Narradora
Los dos se hecharon a reír, parecían dos niños pequeños que despúes de tanto tiempo se vuelven a ver. Cat noir como el caballero que es, le ofrece su mano a Marinette para levantarse.
Cat noir: Le ayudo a levantarse mi bella dama😉_hace reverencia_.
Marinette: _le toma la mano y se levanta ríe por su comentario_ muchas gracias mi apuesto caballero.
Despúes de tantas bromas y chiste entre los dos, cierto gatito le pregunto a su princesa algo que le sorprendio demasiado.
Cat noir: Princesa, puedo hacerte una pregunta?. _serio_.
Marinette: Si minino.
Cat noir: ¿Porqué quitaste las fotografías de ese chico?. _un poco triste_.
Marinette: Cat, las quite porque el ya no me interesa, pienso olvidarme de el para siempre, no importa cuánto tiempo me lleve, pero...
*Mira la última foto de Adrien en su pared y la quita*.
Marinette: Voy a olvidarlo. _rompe la foto y la tira a la basura_. ADIÓS ADRIEN AGRESTE.
Continuára....
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita - Marichat
Roman d'amourDespués de ser tantas veces rechazado por la heroína de París (Ladybug), nuestro héroe gatuno pone sus ojos en su amiga y compañera de clases Marinette. Marinette cansada de ver que es un amor imposible con Adrien Agreste, decidida de olvidarse del...