todo es invadido por el caos

2 1 0
                                    

Una explosión acababa de arrasar toda la zona donde se encontraba la policía, la mayoría de agentes, entre ellos Alain Allard y su hija, que estaba a su lado en ese momento, habían resultado engullidos por el ataque y muertos en el acto, Gloria Winter salió disparada por la onda expansiva y cayó al suelo bastante malherida a varios metros de allí, su superior, la Inspectora Amy Road corrió para socorrerla y, en ese, momento, entre los manifestantes que se habían quedado helados al ver lo ocurrido tan cerca de ellos ocurrió otro apuñalamiento, lo que causó que cundiera el pánico y salieran corriendo de allí en varias direcciones.

- ¡Ahora! -gritaron unos matones, que comenzaron a atacar las tiendas cercanas lanzando adoquines y sillas de bares contra escaparates de tiendas cercanas y a atacar a varios manifestantes que andaban todavía por allí sin saber que hacer.

- ¿Se puede saber que está pasando? -se arrodilló ante Gloria, que yacía inconsciente en el suelo y cogió su teléfono-estoy intentando ponerme en contacto con la unidad médica pero no hay manera, algo impide las comunicaciones, maldita sea-

-Debe ser la barrera mágica que comentó Mirai-miró al cielo Dream-no sé si será obra de Sofoco o alguien más, pero lo que es seguro es que estamos solos, por lo menos hasta que sepamos que está ocurriendo-

-Dejaos de cháchara-interrumpió molesto, Bride-allí están siendo atacados civiles inocentes, tenemos que eliminar a los matones esos-miró a su lado- ¿estás bien, ¿verdad?, acompáñame, Damian-corrieron hacia donde estaba toda la muchedumbre en una especie de batalla campal.

- ¡Oye, espera! -le gritó Amy, sin éxito ya que Bride continuó su camino sin girarse-necesitamos un plan-

-Lo siento, Road-intervino Yamada-tienes razón, pero la vida de los civiles es prioritaria y allí están atacando a personas-

- ¿Y todos los heridos del estadio? -preguntó Dream.

-Los profesores deben estar encargándose, como policías debemos restaurar el orden lo antes posible-

-Tienes razón-

Gloria comenzó a despertarse y a balbucear, dolorida.

-No te levantes-le impidió Amy-estás muy malherida, necesitas ir a un hospital, urgentemente-

-Ah... ¿qué está pasando? -se encorvó como pudo, mirando todo el desastre ocurrido-no puede ser...-

En el momento de la explosión, Tom y los demás estaban cerca del estadio, excepto los heridos que acababan de dejar junto a la policía.

-Oye...-alucinó Karina-decidme que no es verdad, decidme que no acaba de explotar toda el área policial, con ellos y nuestros compañeros allí-se llevó las manos a la cara, horrorizada.

- ¡Ander! -gritaron a la vez, Brian y Marc, y empezaron a correr hacia allí, pero un disparo de magia les frenó.

- ¿A dónde vais tan rápido? -empezaron a aparecer matones de Sofoco que habían aprovechado todo aquel caos para colarse tras el cordón policial, ya prácticamente destruido por completo.

Tom miró hacía un lado y vio a Martha, con el casco puesto, bajar hacia donde había varios matones para enfrentarse a ellos, frunció el ceño y buscó un momento para dirigirse hacia allí, pero le era imposible.

-Maldita escoria, somos simples adolescentes, pero no creáis que vamos a caer sin pelear-estaba furioso Marc-os habéis pasado tres pueblos-

El matón que lideraba a aquel grupo sonrió, con un bate de beisbol en la mano.

-Venid, valientes, os esperamos-

De repente, alguien se apareció tras Marc y estuvo a punto de golpearle por la espalda, pero Tom lo notó y lo estrelló contra el suelo de un puñetazo.

Crónicas Mágicas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora