disturbios en el almacén

6 1 0
                                    

Aparte de la zona donde se encuentran países como Severia, Hudilia, Alvilar, Suburbia o Calmaran, lugares que hacen frontera con el inmenso territorio de unos siete millones de kilómetros cuadrados y separan el mundo de los humanos con el de razas como elfos, vampiros o enanos, llamado Arboleda Sombría, debido a la cantidad de bosque que contiene, en el cual la luz del sol entra con mucha dificultad y está prácticamente inexplorado y habitado por animales salvajes.

También hay otras naciones habitadas por humanos como pueden ser Rackland o Farwest, separadas de las primeras mencionadas por dos mares, el Mar Tropical, que es el que baña la isla que compone esos dos territorios y el Mar Salvaje, que es el que hay que cruzar para salir de países como Severia o Hudilia, llamado así por sus frecuentes tormentas en altar mar.

Una vez atravesado el Mar Tropical, a un día y medio aproximadamente en avión se encuentra el Continente o la Región de Izami, una amplia zona a la que pertenecen multitud de países más, muchos de ellos democracias, pero otros actualmente han sufrido golpes de estado o permanecen en dictaduras.

La noticia de la detención de cientos de personas en Hudilia fue tan impactante que se retransmitió a nivel mundial y muchas televisiones de aquellos países también informaban sobre el asunto, habían pasado pocos días, pero las tensiones en esa nación no hacían más que aumentar.

Un avión acababa de llegar al espacio aéreo de uno de esos países de Izami, sobrevolando una especie de mansión que daba a una playa, en ese momento se estaba realizando una cena organizada por un político importante de la zona, a la que habían acudido cientos de celebridades, todo el lugar se vigilaba con una estricta seguridad.

La compuerta del avión se abrió y varios tipos vestidos de negro, con la cara escondida bajo un pasamontaña y vistiendo un paracaídas se levantaron y se lanzaron al aire, abriendo el mismo cerca de la playa, aterrizando en ella.

Era un grupo de unas cinco personas, se acercaron sigilosamente y noquearon a varios miembros de la seguridad, cambiándose de ropa con ellos, tres eran hombres y dos de ellas se quitaron el casco que llevaban y mostraron su cara a estos, la más adulta y líder de ese comando, se llamaba Sky, o ese es el sobrenombre con el que había indicado a sus compañeros para que se dirigieran a ella, la otra chica, años más joven que ella, rondaba los 25, se llamaba Lana Hell y era la principal aprendiz de esta.

-Procedamos según el plan, nosotras nos infiltraremos como invitadas y les iremos informando en todo momento, inspeccionen las habitaciones de la Mansión hasta encontrar a nuestro sospechoso, sabemos de buena mano que están ocultándolo aquí, nuestra espía ya nos lo ha confirmado-les enseño fotografías del dueño de la mansión y del tipo al que buscaban, los tipos asintieron y buscaron una zona alejada de la mansión para colarse por las ventanas mientras la tal Sky y su cómplice distraían a otros guardias que había cerca.

Se acercaron a una especie de fuente que estaba en una plaza del jardín de la mansión y Sky se sentó en ella, en ese momento alguien les pasó dos invitaciones y desapareció rápidamente, esta las recogió y le dio una a Lana.

-Nuestros nombres falsos se encuentran aquí, memorízalo todo, nos han facilitado la entrada a nosotras, hagamos nuestro trabajo-

-Sí-asintió Lana-pero, ¿quién ha sido?, ¿teníamos gente infiltrada de antes?, creía que éramos los únicos-

-No tienes porque saber más detalles aparte de los que se te comunican, señorita Hell-

-Dis...disculpe...-

-No pasa nada, pero, a veces, es mejor no preguntar-

-Bueno...

-Señoritas-se acercaron los dos guardias- ¿qué hacen aquí? -

Crónicas Mágicas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora