━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Nuevo día, y de nuevo el sol pegando en la cara del rubio, pensaba que tenía que cambiar de lado la cama si o si.
Abría sus ojos lentamente, poniendo su antebrazo en la frente, intentando que el sol no volviera a toparse con sus ojos, aquellos se veían cansados pero aún así con ese brillo. Suspirando decidió levantarse, rápidamente de levantó para no volver a ver la cama que se veía apetecible. Pero al levantarse se tuvo que volver a sostener de la pared que estaba más cerca, el mundo daba vueltas a su alredor.
Al pasar unos segundos, volvió todo a la normalidad, últimamente le estaban dando muchos mareos de los que estaba acostumbrado. Volvió a pararse rectamente y fue hasta el baño, al estar ya ahí, lo primero que hizo fue echarse agua en su rostro para despertar, con una toalla limpia se empezó a secar con leves toquesitos.
Al ya estar seco, sacó su cepillo de dientes en el cual le puso pasta y dirigió su cepillo a su boca.
El día iba tranquilo, estaba bien en la hora, todo iba tranquilo la verdad y esperaba que siguiera así. Escupió y se puso agua en la boca para luego botarla.
Se empezó a sacar la ropa para luego meterse a la ducha.
⟡
─¿super?─tocó la puerta─le llegó un paquete.
─bien. ─suspiro─entra y pasalo.
Aquella persona no lo dudo y entró, al estar adentro le entregó una paquete, la caja era liviana lo cual encontró extraño.
─sal ya, gilipolla.
Al estar solo, tomó un cuter y lo enterró en la caja para abrirla. Al estar ya sin cinta lo abrió: lo que se encontraba eran cuatro fotos, aún sin ver el contenido frunció su sueño sin entender nada.
Tomó las cuatro fotos y las dio vuelta, mostrando su contenido; una foto era mostrando a Gustabo caminando a su trabajo, otra en su departamento y la última era cuando dormía.
Busco en la caja para ver si había algo más, por desgracia no había nada.
No entendía nada, ¿seguían a Gustabo? ¿A su Gustabo?
Tardó unos minutos en darse cuenta. Abrió sus ojos como platos y se levantó tan rápido como lo hizo, corrió.
Gustabo estaba en peligro.
Sin dar tiempo llamó a Horacio y Brown, sus comisarios.
Entraron rápidamente al z y salieron lo más rápido que se podía.
No tardaron mucho en llegar, se bajaron y corrieron al elevador sin saludar ni nada, horacio al saber su piso lo apretó, los tres movían sus piernas en nerviosismo.
El tiempo era oro, se pasaba volando.
Tardo unos segundos en llegar y que abrieran las puertas, corrieron a la puerta de Gustabo. Conway levantó su mano para tocarla, al tocar sus nudillos en la puerta, aquella se abrió.
Los tres se miraron y abrieron las puerta hasta el final para luego pasar. El lugar estaba solo y no había ruido, los tres de dividieron para recorrer aquel departamento de Gustabo.
¿Donde estaba Gustabo?
30 minutos antes.
─jefe, ya se entregó el paquete y tres personas van al departamento de Gustabo.─respiro─y por las dudas también algunas al trabajo, luego mandarán un mensaje de que lo tienen.
─bien, cuando lo tengan quiero que lo lleven al sur, donde siempre.─ya puedes marcharte, greco.─
─bien. ─
Tal y hecho, salió.
─se nos adelantaron los planes gustabin...─
⟡
Salia de la ducha tranquilamente, la hora la tenía justa pero un minuto tarde o no, da igual.
Se vistió con el uniforme del trabajo, para no gastar más tiempo en cambiarse allá, se puso sus cremas y su perfume.
Se hizo una colita y fue a la cocina, ya allá puso la cafetera.
Unos toques en la puerta lo sacaron de la cocina, fue a la puerta y sin mirar abrió.
Adelante de él había una persona toda vestida de negro y una máscara, sin darle tiempo le pego en la cabeza. De pronto todo era negro.
Aquella persona lo levantó sin hacer tanta fuerza. Se sacó la máscara y empezó a caminar normal.
Bajo en el elevador y al estar abajo camino hacia la salida, despidiéndose de las personas que se encontraban ahí.
Todo era normal, como si se conocieran de toda la vida.
─oh, hola xxxxxxx, ¿se lleva a Gustabo a su casa?.
─buenos días señora, y si, me llevo a este princeso a la casa ya que se sentía un poco mal.
─oh, bien, bien. Tenga buen día y pase mas por aquí.
Asintió y salió, entró al vehículo, poniendo en la parte trasera a Gustabo mientras este tenía una bolsa en su cabeza por si despierta para que no se de cuenta donde está, también teniendo una cinta en la boca.
Prendió el auto y tomó la carretera para ir al sur.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Perdón por desaparecer, y por lo corto que es este capítulo. La verdad esta historia se está haciendo realmente lenta así que estoy empezando a apurar un poco, la verdad no sabía que escribir. No prometo estar más activo ni nada, me estoy tomando las cosas con calma, además estoy teniendo muchos problemas, volvieron recuerdos que no quería por solamente hablar.
También que voy a entrar a clases presenciales así que no estaré tann al tanto de escribir,,,,,en fin, los amo y feliz halloween.-31/10/21-
-888 palabras-+falta de ortografía.