━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Habían pasado algunos días después de la noticia, justo ahora se encontraba en su trabajo, iba a ser horas de más porque debía remplazar a su compañero el cual tenía algo que hacer.
Estaba en hora de descanso con claudio hasta que escuchan.
"doctor García a sala de cirugía, doctor García a sala de cirugía."
Suspiro y se levantó.
─vamos que solo faltan como doce horas para que termines el turno.─le intento alentar claudio riéndose al final.
─se escucha como si fuera infinito. Pues venga nos vemos después, claro, si todavía estas─le habló Gustabo mientras salía de ahí y corría por los pasillos con cuidado de no chocar con alguien.
En comisaría
En el patio se encontraba todos los agentes y alumnos escuchando al superintendente.
─para los que ven televisión, se habran enterado que llego una nueva mafia a esta cuidada. Por ahora el CNI está investigando sobre ellos. Los que están patrullando, siempre con dos personas más a su lado, no quiero ninguna baja más de ustedes capullas, por ser unos anormales y no catar una simple palabra que salga de mi boca. Ojo cuando salgan de comisaría o de sus simples casas, no se sabe cuan peligrosa es esta mafia, ahora, a mover el culo nenazas, ¡AHORA!.─explicaba conway, aunque no se viera estaba preocupado y no por esos gilipollas o bueno un poco pero, el que más le preocupaba era su pareja, hoy hacia turno de 24 horas, saldría en la mañana para ir a descansar y el estaría en su trabajo.
─10-4 superintendente.─respondieron los demás rápidamente mientras se iban.
Conway subio a su despacho y se sentó en su silla, estaba preocupado, pero sabía que Gustabo podría salir de cualquier cosa.
Quería llamarlo pero sabía que no contestaria, Gustabo siempre apagaba su teléfono cuando estaba en turno.Suspiro y empezó a hacer papeleo.
En otro lado
5 personas se encontraban dentro de la casa de Jack conway y Gustabo García, los cuales estaban revisando las cosas cuidadosamente como dijo su jefe ━Viktor Volkov.━
─jefe, no encontramos mucho. Solamente dos pistolas, esposas y cargadores, lo demás son cosas que pueden que usen ellos como pareja, ya sabe, en la intimidad. ─su semblante era serio pero al último se empezó a sonrojar un poco por debajo de su máscara, dios que vergüenza.
─bien, ¿donde estaban las cosas?.─dijo viktor viéndolo con una ceja alzada.
─en la primera habitación, usted va al ropero que está a la vista y la escuentra abajo de las ropas.─apuntó la habitación correspondiente.
─saquen todas las cosas y nos vamos, ahora.─fue lo último que dijo ya que camino hacia la habitación.
─bien.─dijo para luego decirle a los demás que tomen las cosas.
Volkov llegó a la habitación y fue al ropero, se agachó mientras sacaba una caja.
La puso en sus piernas mientras sacaba las cosas una por una.
La primera cosa era un vibrador.
La segunda eras unas esposas.
La tercera eran unas pinzas.
La cuerta era como un tipo de tubo el cual tenía unas tipo cuerdas de cuero.
La quinta era un anillo para el miembro.Y así sucesivamente hasta que llego al final de la caja encontrándose con otra arma.
La deja de un lado mientras volvía a tomar las cosas para dejarlas en la caja.