Había ganas, ¿no?
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━-¡𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐮𝐥𝐥𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐬, 𝐠𝐢𝐥𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚!.-grito nuevamente conway a gustabo, en cual se encontraba en la silla rodando los ojos.
-𝐦𝐢𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐜𝐚. ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐚 𝐲 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨?, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚𝐬, ¿𝐧𝐨?-soltó gustabo parándose de la silla, estaba harto de que Jack hablara tanto, ¿acaso nunca podía callar la boca?.
Enojado camino hasta la puerta.
-𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛-.-lo interrumpe el sonido de la puerta, gustabo ya se había ido.
Rápidamente se paro y corrió a la puerta para luego bajar de la misma velocidad la escalera, sabía que lo pillaria.
Por otro lado
-¿𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞?.-preguntó gustabo todavía escondido detrás de él.
-𝐬𝐢, 𝐲𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨.-al escuchar eso, salió del pequeño escondite.
-𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐰𝐧.-agradeció por ayudarle a esconderse de conway.
Sabía que lo encontraría de todas maneras pero un poco de tiempo no vendría nada mal, ¿no?.
─bueno, bueno, pronto me llamara, así que me voy.─se despide rápidamente para bajar y salir como persona normal.
Ya afuera pudo soltar un suspiro, bajo las escaleras y empezó a caminar por las calles que daban con su nuevo departamento.
No era muy lejos, incluso podía decir de que vivía muy cerca del hospital.Caminaba escuchando la música que ponían en la plaza, veía como la gente bailaba.
...
Al llegar a su departamento no tardó en echarse en la cama, suspirando cerraba sus ojos, lentamente los sentía pesados.
Si no fuera por un flash que dio en su cara hubiera dormido tranquilamente, últimamente se sentía más cansado.
Abrió los ojos sin saber que pasaba, se sento en la cama viendo a todos lados, ¿de donde salió ese flash?
En otro lado.
Era un estúpido, se pegaba mentalmente, no le había sacado el flash, los nervios corrían por todo su cuerpo, ¿que le diría el jefe?, estaba enfrente de él, sabía que por el mínimo error que ocurriera no dudaría en pegarme un tiro en la cien.
Sacando el flash volvió a sacar fotos y videos a aquel rubio, las manos le temblaban.
De pronto sintió como el móvil que tenía en sus manos fue agarrado bruscamente y sacado de sus manos, ahora el que lo tenía era el jefe.
Tan solo bastó una mirada de él para que se encojiera en el lugar que se encontraba, una gota bajaba de su frente en señal de nerviosismo.
Rogaba por todo para que no le hiciera nada.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Buenas OWKENENEN
Bueno, actualizo porque se que me extrañan😼.
Nos vemos!+falta de ortografía