⚘◝ 007

1.6K 159 26
                                    

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

La luz que daba directo a sus ojos lo cegó por completo, dirigiendo su cabeza a otro lado pudo abrir sus ojos correctamente, pestañeo un par de veces para recorrer el lugar con su mirada; era un lugar cerrado, no tenia ventanas ni nada, el foco que daba directo a su cara era la única luz que había en ese espacio.

Bajando la mirada se encontró con una mesita en la cual arriba había varios  instrumentos listos para una operación o quizás para una tortura, quien sabrá.

Por fuera se encontraba sumamente tranquilo como si fuera un día común y el estuviera tomando un café, pero por dentro se estaba muriendo, desesperado por saber donde estaba.

Sus manos amarradas por detrás de la silla y sus pies de igual forma, la mordaza que tenía en la boca era tan incomoda que intentaba sacarla, intentando tirarla con la lengua, al verla más floja pudo respirar por la boca.

La puerta fue abierta.

Sus grandes manos estaban en pelo rubio de aquel muchacho, empujando su cabeza para que su miembro entrara más profundo en su cavidad bucal, la saliva del rubio estaba desbordada, caía por sus labios hasta el miembro del peli platinado, el cual se encontraba con la cabeza tirada para atrás, sacando de su boca roncos jadeos y algunos suspiros.

Al ver que se iba a correr, sacó de la boca del oji celeste su miembro.

Levantando aquel cuerpo delgado del rubio, poniéndolo encima de su regazo. Sus manos fueron hasta el trasero del orbes celeste, abriéndolo para luego poner su miembro en aquella apretada entrada, rozando por la entrada.

El rubio sacaba jadeos, gemidos y algunos suspiro a la satisfacción del roce entre su entrada y el miembro del ruso.

Sin esperar más adentro su miembro rápidamente, sacando un chillido y unas uñas que se encargaron de dejar rasguños en su ancha espalda. Las embestidas no demoraron, eran salvajes pero el placer que sentían ambos eran inexplicable, las paredes del orbes celestes apretaban tan bien su miembro que se sentía que se correría en cualquier momento.

El miembro tocaba cada vez más fuerte y rápido el punto P del chico, el cual era un mar de gemidos.

Su cara era digna de una fotografía; pómulos rosados, la saliva desbordando de aquellos labios el cual viktor no tardo en lamer, para luego subir y besarle.

El beso era brusco, sus lenguas formaban una guerra que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. Las uñas de gustabo estaban incrustadas en aquella espalda, su cabeza escondida en el cuello del mayor, quien no tardo en dejar chupones en él, donde veas tenia, hasta los lugares menos vistos.

De pronto se cambio de posición, gustabo estaba tirado en la cama mientras que volkov subía las piernas del menor a sus hombros para así darle más probabilidad de moverse.

Alineando de nuevo su miembro entre la entrada del menor.

Adentrando ahora delicadamente en él para descontrolado.

Mientras gustabo hacia gimoteos para que volkov sea más rápido, no buscaba ceder.

jefe..greco que era la mano derecha de viktor lo saco de su ensueño, ¿que estaba pensando?

Ni siquiera conocía un poco a ese chico y ya pensaba cosas subidas de tono.

─el rehén ya ha despertado.─viktor solo asintió mientras se levantaba de su cómoda silla e iba para el sótano, donde se encontraba aquel rubio.

─¡quiero a todo el puto mundo buscando a gustabo pero YA!.─conway, quien dio la última palabra se giro para ir a buscar su z, se había enterado por horacio que habían llevado a gustabo para otro lado, revisando cámaras y videos pero nada, al parece alguien  había borrado todas las pistas.

Los alumnos y los que hace tiempo ya trabajaban ahí se movieron rápidamente luego de decir "no hubiéramos hecho esto sin él"

gustabo...¿donde estarás?

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Les juro que voy a agregar más pero ahora no puedo con el sueño pero me llego la inspiración a las casi cinco de la mañana, en fin, feliz año gente -atrasado-, pase lo super bien. Perdón por no estar activo pero es que ser mamá y papá de una perrita de dos meses es difícil.

Publicado;; 07/01/22
Palabras;; 721
+falta de ortografía (gente si ven alguna falta de ortografía por favor avisen, estoy modo zombie LSKDNFKKF)

(๑ᵔ⤙ᵔ๑)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞. || VolkaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora