━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Era llevado a rastras por Horacio, ni siquiera despedirse de Volkov pudo.
Cada vez se veia más cerca el audi de Horacio, que por cierto ahora de un color rosado chillón.
─¡Eh, Eh, Eh!, para un poco gilipollas, que casi me arrastras por el suelo. ─exclamó Gustabo alzando la voz para que horacio parara.
─Oh sí, perdón. Ahora vamos que papu te quiere ver.─horacio lo subió al auto para luego abrochar su cinturón.
─¿Cómo qué Conway me quiere ver? No, ni lo pienses. Déjame en mi casa.─frunció el ceño
─No puedo dejarte ahí, papu quiere verte.─dijo horacio al ya subir al audi.
Prendió y auto y empezó a manejar.
─pues yo no hombre. Déjame aquí mismo.─dijo al ver que se acercaban a comisaría.
─Sabes que no puedo hacerlo.─
─Me dejas aquí o me tiro del auto andando, y créeme que no tengo miedo.─le miró.
─gusnabo..─
Horacio puso seguro de niño a la puerta mientras conduce más rápido.
Soltó un suspiro mientras se desabrochaba el cinturón, no le quedaba nada más que hacer.
Subió un poco a la música mientras sacaba su móvil.
Entró al chat de volkov, porque si, tenía su número.
Le escribió que lo sentía mucho y que quizás podrían juntarse otro día.
No espero que contestara, con fin de que leyera el mensaje le basta y sobra. Apago el móvil al ver que habían llegado a la parte trasera de la comisaría, horacio sacó le abrió la puerta y gustabo salió.
¿Que como estaba?, enojado claramente, lo habían llevado a arastras y más encima le pusieron seguro de niño. Que vergüenza.
Rápidamente entraron y subieron todas las escaleras con miedo de toparse a alguien, se toparon a gente pero gente que conocían, muchos de ellos oficiales.
Llegaron a la oficina de conway y horacio tocó puerta, al escuchar un "que pase el gilipollas que está afuera" entraron.Al estar adentro, conway le echo a horacio, él cual se fue con miedo.
Habían quedado solos, de nuevo.
Gustabo suspirando se sentó en la silla, esperando que conway hablara.
─gustabin, gustabin, gustabin..
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Boeee, adiós.
LWLSMDME besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞. || Volkabo
Fiksi PenggemarVolkov lo quería y lo obtendría. ━14/07/21