⚘◝ 003/1

1.6K 202 31
                                    

Buenas/os días/tardes/noches wapxs <3
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Y ahí estaban, Gustabo y Volkov en una cafetería un poco lejos del centro de la ciudad.

Era un lugar muy bonito, adentro de ella tenía una variedad de colores cremas, muy bonito. Era el lugar preferido de Gustabo.

Pero, ¿que hacen ahí?.

Era fácil de entender, volkov lo había invitado a tomar un café por agradecimiento de que lo había ayudado.

Fue difícil convencerlo, en fin y al cabo era su trabajo ayudar en todo lo posible a los pacientes.

[...]

Mientras las dos personas que estaban ahí hablando y divirtiendose, en otro lado no era lo mismo.

En comisaría

Conway estaba harto, literalmente.

Había demasiadas personas en la comisaría al igual que muchos códigos 3, 2 y 1. Lo llamaban de aquí para allá, hoy la gente estaba muy toca cojones.

Habían pocos agentes ya que todos estaban en los códigos.

Conway suspiro recostandose en su silla, a los minutos sintió su móvil sonar, lo toma, "amor", ¿era Gustabin?.

-¿aló?-

-hola cariño-

-ah Julia, ¿que pasa-

-estaba yendo
a comisaría y me encontré
al doctor García, ¿te hablé
de él?-

-García, García, García.
¿Gustabo García-

-ese mismo, lo acabo
de ver, estaba con alguien
era como ¿ruso?-

-¿ruso?-

[...]

Gustabo estaba con un ruso....¿Su gustabo?.
En la ciudad habían muchos rusos y gente de otros países, sería difícil investigar.

Suspirando se paro, fue rápidamente a la salida, iba a patrullar un rato y si tenía suerte, a lo mejor lo pillaba.

Por otro lado

¿Que como la estaban pasando?, más que bien, raramente los dos reían, como si se conocieran de toda la vida.

Volkov era divertido aunque un poco serio, en algunas partes hablaba en ruso y aquel más bajito no entendia nada, las risas de ambos se oían desde lejos, veían a los niños jugando de aquí para allá.

Una escena perfecta, ¿no?.

─¡gustabo!..

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Quería actualizar pero no tenia ideas aaa.
Voy a hacer otras partes de este capítulo, no quede conforme pero se que me extrañan. 🙄🤚🏻
Deaaaa no mentira.
Besos

𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞. || VolkaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora