🌱- Chapter One

18 3 1
                                    

En una habitación de alguna casa se encontraban seis personas repasando una y otra vez el plan, ya que lo que iban a hacer tenía que salir a la perfección, no podían haber fallas, ya que de eso dependía la felicidad de dos personas demasiado importantes para ellos.

—¿Entonces está claro el plan?— pregunta un pequeño azabache

—Si, Jimin y yo ayudaremos a Jungkook con su traje y actuaremos normal para que no sospeche de que estamos tramando algo, ¡ah! Y yo haré la maleta de él empacando solo las cosas más importantes y la meteré en el auto en el que se van a ir— responde con una sonrisa

—Mientras que Taehyung, Yoongi y yo entramos en plena boda para robarnos al novio— dice el moreno con una sonrisa juguetona

—Y yo conduciré el auto hasta el aeropuerto— dice con una sonrisa el sol del grupo

—Y yo me iré con el novio fuera del país— dice el de pelo azulado, a lo que todos asienten porque ninguno de ellos iba a dejar que el pequeño conejito sufriera más.

Después de unas cuantas palabras más fue cuando cada uno se fue por su camino para poder cumplir con la misión que se les fue dada.

Mientras que en otro lugar se encontraba un pequeño azabache viéndose al espejo, viendo como las estilistas lo arreglaban y lo felicitaban por su boda y por lindo que se veía, si tan solo ellas supieran que se estaba casando por un negocio que en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en otro lugar se encontraba un pequeño azabache viéndose al espejo, viendo como las estilistas lo arreglaban y lo felicitaban por su boda y por lindo que se veía, si tan solo ellas supieran que se estaba casando por un negocio que en esa relación no había nada bueno, que el hombre que lo esperaba en el altar no era la persona que él amaba, sino que esa persona se encontraba afuera de esa iglesia tal vez odiándolo.

Pero qué equivocado estaba ese azabache

Pero como decían algunas personas, no siempre todos pueden ser felices y este era el caso de él casándose para poder proteger la vida del ser qué más amaba.

Mientras las estilistas terminaban de arreglar su pelo fue que pudo ver a través del espejo como el mejor amigo de su ex pareja entraba por la puerta cargando algo en sus manos.

Ya estando adentro de la habitación el rubio le hace unas señas a las estilistas para que salieran a lo que ellas solo asintieron y salieron.

Cuando ya habían quedado ellos dos solos fue cuando el rubio se la acercó al pequeño azabache para poder mostrarle el traje de bodas, sabía muy bien que a Jungkook no le gustaría ni un poquito.

Cuando Jimin llegó a su lado pudo ver perfectamente ese traje gris claro con un poco de tonos rosas, era simplemente hermoso, pero esa hermosura no reemplaza que se iba a casar obligado.

Ese bello traje iba a ser testigo de su miseria, de su peor pesadilla, pero dejando esos pensamientos atrás decidió ponerle toda su atención a su mayor.

—¿Cómo está el novio más hermoso del mundo?— pregunta el rubio mientras le da un pequeño beso en su cachete.

—Minie no me quiero casar con él— responde el pequeño conejito mientras que sus ojos comenzaban a humedecer.

Joder cuanto le dolía al mayor ver así a su pequeña galletita, ese ser que no merecía que nada malo le pasara, el ser que solo merecía que le pasaran cosas buenas, pero como dice el dicho, las personas más gentiles y amables son las qué más sufren.

—Lo sé mi pequeño bebé — dice dedicándole una pequeña sonrisa para poder calmarlo mientras dejaba el traje en la mesa que había para poder secar con sus manitas las lágrimas que se comenzaban asomar por esos ojitos bambi —pero acuérdate que todo lo haces por una buena causa, ahora ve al baño límpiate esa carita bonita y trata de no arruinar el maquillaje y ponte el traje porque solo faltan minutos para la boda — dice para levantar al menor de la silla y hacer que cogiera el traje para comenzar a empujarlo hacia el baño, cuando vio que el menor ya estaba dentro de este fue cuando sacó su celular y marcó a su mayor para poder saber como iba todo.

Tres timbres fueron suficientes para poder escuchar la voz de su mayor.

—Jin, ¿ya tienes la maleta lista?— pregunta en un susurro para que el menor no lo llegará a escuchar y comenzara a preguntar cosas

—Si, solo me falta llevarlas al auto— responde el peli morado mientras que se oía como arrastraba la maleta por el suelo

—Vale, avísame cuando los chicos estén llegando a la iglesia— dice para recibir una respuesta afirmativa de su mayor y cuelga sin más, pero no se dio cuenta de que su menor ya había salido del baño y había escuchado algo de lo que había dicho.

—¿con quién hablabas Minie?— pregunta el pequeño conejito haciendo que el mayor pegara un brinco del susto, a lo que él solo puede reírse un poco

—Joder Kookie que susto me pegaste— responde mientras se lleva una mano a su pecho para poder controlar, aunque sea un poco lo acelerado de su corazón

—Lo siento Minie, pero respóndeme— dice con una pequeña sonrisa mientras se va acercando a su mayor

—Estaba hablando con Jin, pero mira lo hermoso que te ves con este traje blanco— dice Jimin cambiando radicalmente el tema, no quería que el menor hiciera preguntas de más, y alejándose un poco de él, fue cuando decide darle una pequeña vuelta ocasionando que el pequeño comenzará a reír.

Después de estar dándole vueltas y vueltas fue cuando decidió parar para que el conejito no se fuera a marear.

—Gracias Minie— responde con una suave sonrisa, pero él solo podía pensar que sin tan solo ese traje lo usara con quien de verdad amaba y no con una persona que había arruinado su vida, sería la persona más feliz del mundo.

Ahí se encontraba un peli azul viéndose al espejo observando que su traje estuviera perfectamente bien y repasando lo que tenía que hacer, ya que no quería que algo saliera mal, por fin iba a estar con el amor de su vida, por fin lo iba a tener en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí se encontraba un peli azul viéndose al espejo observando que su traje estuviera perfectamente bien y repasando lo que tenía que hacer, ya que no quería que algo saliera mal, por fin iba a estar con el amor de su vida, por fin lo iba a tener en sus brazos, podría volver a besarlo y lo que era más importante iban a ser felices

De estar imaginándose una vida junto con su pequeño fue cuando escuchó el timbre de su celular, lo que hacía entender que sus amigos habían llegado así que tomo su maleta, salió de la habitación y cogió camino hacia la salida

Ya estando afuera se dirige hacia el auto de sus mejores amigos, pero obvio, dejó su maleta en el maletero primero, cuando ya estaba sentado en el asiento de copiloto, fue cuando el solecito que iba a manejar arrancó, ¡qué comience el show!.

Ya estando afuera se dirige hacia el auto de sus mejores amigos, pero obvio, dejó su maleta en el maletero primero, cuando ya estaba sentado en el asiento de copiloto, fue cuando el solecito que iba a manejar arrancó, ¡qué comience el show!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌱- Se Quiere Robar Al Novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora