Después de que su asistente le hubiera traído la pomada y algunos analgésicos, cogió la pomada y se la comenzó a esparcir en los hematomas que tenía su novio tratando de ser lo más suave posible, eso debía calmarle aunque sea un poco la molestia y el dolor en las partes de su cuerpo que fueron golpeadas.
Ya estando el menor con la pomada puesta y haber tomado unos cuantos analgésicos, se acostó encima de su novio en aquel sillón gris grande que adornaba un poco la oficina de su mayor.
El cuerpo de su Hyung era muy suavecito, podía dormir perfectamente ahí, a él no le parecía incómodo y a su novio tampoco.
–Hyung... Yo lo amo mucho
–Yo también te amo mucho mi amor, así que por ahora solo duerme ¿Si? Yo cuidare tu sueño – dice mientras le hacia unos suaves cariñitos en su pelo, para que se durmiera lo más rápido posible y que así descansará.
–Amor antes de que te duermas te puedo preguntar algo
–Claro, que quieres saber Hyung
–¿Alcanzaste a comer algo antes de salir de tu casa? – pregunta
–No Tae-Tae, en ese momento solo quería salir de mi casa lo más rápido posible
–Vale amor, entonces cuando despiertes comemos algo, no te puedes quedar con el estómago vacío – exclama para darle un suave besito en la frente
–Esta bien – dice en un tono de voz demasiado bajo que si su novio no estuviera cerca no le habría escuchado nada.
Fue ahí, justo en ese momento cuando sintió la respiración de la persona que estaba encima suyo más lenta que se permitió derramar aquellas lágrimas que tenia atoradas en sus ojos, siendo lo más silencioso posible, ya que no quería despertar a su novio y que lo viera así.
Siendo un poco - demasiado - tarde que taehyung comenzó o intento mejor dicho despertar a su novio, aunque le daba un poco de pesar hacerlo ya que se veía tan relajado y en paz y lo más importante se veía tan hermoso, pero no, tocaba levantarlo, no quería causarle que tuviera problemas en su casa.
— Amor necesito que te despiertes para que puedas comer algo y poder llevarte a tu casa — exclama mientras dejaba suaves caricias con sus dedos a esas hermosas y esponjosas mejillas.
—Hyung, durmamos un poco más ¿Si?, Despertemos en cinco minutitos — responde adormilado, mientras que con su manito derecha hacia el número cinco, así expresando lo que habia dicho anteriormente.
—Amor no podemos dormir más, ya son las ocho, hace ratito que deberías estar en tu casa, sabes que tienes que estar allá antes de que lleguen tus padres — dice mientras le daba suaves caricias ahora en su espalda, pero no esperaba que su novio se levantará tan exaltado con lo que le hacía dicho y más encima haciendo muecas de dolor por haberse levantado tan rápido
—¡Auch!, ¡Auch!, Duele mucho mi cuerpo — dice intentando aliviar un poco el dolor en algunas zonas, pero sin dejar de mirar a su novio con una mirada acusadora, por no haberlo despierto hace horas — Hyung porque no me levantaste antes, ahora sí me van a matar, me van hacer picadillo — dice, mientras comenzaba hacer un pequeño drama.
—Amor, lo intente varias veces, pero no despertaba y además a la próxima vez y espero que no lo haya, no te levantes así, intenta hacerlo más despacio y no seas dramático, por eso te levante ahora y no en unas horas ya más tarde — dice mientras se levanta de aquel sofá para ir en dirección de su novio y darles algunos besitos. — Dejando eso de lado, ¿Te sigue doliendo mucho? — pregunta mientras con mucho cuidado pasa sus brazos por su espalda.
—No Tata, solo un poco cuando hago movimientos bruscos y pues la ropa me genera fastidio cuando se roza con las heridas — responde mientras pasa sus brazos por los hombros de su mayor y comienza a dejar pequeños besitos en ese lunar que tenía debajo de su labio su lindo novio. — Y no soy dramático — expresa.
—Vale cielo, es bueno saberlo, pero igual te vas a seguir tomando los analgésicos por si te vuelve a doler y no se te olvide aplicarte la pomada ¿Okey?, Y digamos que no eres dramático — pregunta mientras que con una de sus manos acariciaba su cabello.
—¡Hyung!,pero si lo haré, ahora llévame a mi casa y cómprame algo e comer ¿Si? — dico dándole muchos, pero muchos besitos al rostro de su mayor para poder convencerlo
—Esta bien amor, te voy a comprar comida y algunos dulces para que pases una noche amena y te puedas acostar a dormir llenito y feliz.
ESTÁS LEYENDO
🌱- Se Quiere Robar Al Novio
FanfictionÉl no iba a dejar que su lindo novio se casara con tremendo patán. Ese pequeño conejito tenía que casarse con una persona que de verdad lo amara, lo valorará y ante todo lo pudiera proteger.