Hace mucho tiempo atrás…
—¡Gracias! —dice Jon al mesero cuando coloca una porción de torta de guayaba en su mesa.
No es adicto al dulce, pero desde que llegó a esa hermosa isla lo único que le interesa es disfrutar. Prueba tan solo una cucharada y se deleita con el distinto sabor de la fruta tropical en su paladar, sonríe con el sol dándole de lleno en la cara, decide pagar la cuenta y llevarse ese postre para cuando esté en el hotel sin nada que hacer.
Deja una propina un poco miserable, pero es lo más que puede dar porque todavía necesita para el almuerzo. Camina en dirección contraria a su destino con rumbo a la playa más cercana, tiene que aprovechar que tiene los pants puestos para darse un chapuzón sí o sí.
Los Roques es un excelente lugar para pasar el verano, pero él no está precisamente pasándolo, sino más bien trabajando para pagar sus estudios. Es una promesa que Jon le ha hecho a su tío y no quiere fallarle, sin embargo de alguna manera todo se tergiversa.
—¡Atrápala! —grita una chica con rizos azules adornando su cara ovalada.
Él no sabe cómo reaccionar y el platillo volador le impacta en el rostro rasguñándole la nariz a la mitad de ella.
—¡Carajo! —exclama Jon sin poder decir más nada. Aun de pie siente que la chica se acerca.
—Oye, esa nariz se ve muy fea —escucha que dice riéndose cantarinamente.
Pero él de alguna manera no entiende lo que articula, está prendado a esos singulares ojos cafés. A diferencia del cielo que solo ve una cosa: la unión de esas dos almas.
Él aparece en la playa y su destino cambia.
Ella aparece en su vida y el significado del amor toma otro rumbo.💙💙💙💙💙💙💙
¡Buenas noches poliedro!
En una noche tan linda como está, cualquiera...okey...no, tampoco así. Hermosos maferianos bienvenidos una vez más a este espacio pequeño en el mundo de Wattpad dónde con todo el cariño del mundo les muestro un poco de lo que hay en mi mente criolla y todos esos lindos personajes que quiero que conozcan. Azul y Jon están listos para salir al mundo.Nota:Así más o menos me los imaginé desde que empecé a escribir.
Nota2: Libres de comentar y darme todos los votos que consideren ☺️💕 Arriba les adjunto el Booktrailer 😁
💙Jon💙
💙Azul💙
ESTÁS LEYENDO
Azul
Short StoryHay personas que cuando se van dejan un vacío irreparable en nosotros, pero hay otras que a pesar de que su ausencia nos pesa, son especiales e inolvidables. Les amamos tanto que deseamos que todos conozcan lo valiosos que fueron, que cada amigo, de...