- Ok, hay que empezar ya - Dijo Elizabeth
¿Empezar que? Se preguntarán ustedes, pues bien, los vengadores se encontraban aburridos un lunes por la noche por lo que decidieron jugar un poco, ¿Qué jugarán? Sencillo, hay dos pilas de cartas en la mesa, una con preguntas y la otra con nombres, deberán sacar una carta de cada pila y responder en voz alta, una estupidez pero era mejor que nada.
- Bien, ¿Quien inicia? - Pregunto Clint haciendo que Elizabeth sonriera dándole a entender que él lo haría.
- Está bien - Suspiro y tomo la primera carta - Hmmm, ¿Besarias a... - dejo la pregunta inconclusa para tomar la otra carta - ...viernes? ¿En serio Elizabeth? - Elizabeth solo rió y se disculpo - Bien, eh, cuando tenga una forma física respondo la pregunta - Todos rieron y visualizaron a la persona que seguía, Tony.
- A ver, ¿Que cambiarias de... - tomo la segunda carta y rió por lo bajo - ...Steve? - Todos dijeron "uuuuh" y esperaron la respuesta mientras Steve solo sonreía - Mmm, no lo sé, su rectitud, su seriedad, los efectos secundarios del suero, la verdad me encantaría verlo borracho - Todos rieron y esperaron a que Steve siguiera.
- Ok, ¿Te acostarias con... Dios, esto no puede ser verdad - Todos rieron a carcajadas esperando el final de la pregunta - ...Natasha/ Wanda? - Steve suspiro y luego rió para ver a los demás - No responderé eso - Dijo haciendo protestar a todos.
- Contesta o ya no juegas - Dijo Elizabeth a lo que Steve volvió a suspirar y respondió.
- Mierda, no lo sé, ¿Natasha? - Contesto dudoso haciendo reír a todos, en especial a Natasha. La misma siguió con su turno agarrando las dos cartas al mismo tiempo y riendo mientras observaba a tres personas.
- Elizabeth ¿Qué tienes en la cabeza? - Ambas rieron para después Nat leer la pregunta - Ok, besar/ coger/ casarte con Steve, Tony y Bucky - El último, que se mantenía callado, alzo una ceja divertido de la situación mientras que Steve y Tony esperaban la respuesta - Ésta es sencilla, beso a Tony, cojo con Buky y me caso con Steve - Dijo rápidamente y sin dudar haciendo que los demás empezaran a burlarse.
- Yo que tú aprovechaba eso amigo - Le dijo Clint a Bucky haciéndolo sonreír mientras Elizabeth solo los observaba con una sonrisa. Ahora era turno de Bucky.
- Ok emmm, ¿Saldrías con... - Decía nervioso mientras tomaba la otra carta - ...Elizabeth? - Todos voltearon a ver a Elizabeth con rostros burlones mientras Bucky solo se reía levemente - Si, si lo haría - Respondió haciéndola sonrojar aunque lo supo disimular tomando las cartas mientras decía.
- Te entiendo, yo también saldría conmigo - Dijo en tono egocéntrico haciendo reír a los demás.
- ¿Segura no eres hija de Stark? - Menciono Sam causando más risas.
- Bien, ¿Qué te gusta de Steve? - Leyó Elizabeth y volteo a ver a su amigo analizandolo - Bueno, hay muchas cosas que me gustan de él, su cuerpo, su cabello, su mejor amigo, etc. - Respondió poniendo las cartas en la mesa, todos estaban en silencio pero con una sonrisa viendo la reacción del soldado que no supo ni que cara poner así que solo sonrió.
Y así siguieron jugando por un tiempo más, había miradas coquetas entre el soldado y la joven vengadora, burlas entre los demás miembros del equipo, un poco de alcohol y así se fue su noche de lunes.
Ok aclaremos, la idea se me vino por un tiktok que ví jeje, pero no recuerdo quien lo hizo así que si ustedes saben por favor comenten su usuario, se los agradecería muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Bucky Barnes)
RandomSuelo imaginar situaciones cuando escucho música, ¿Que mejor que escribirlas? || Los personajes pertenecen a Marvel Studios a excepción de Elizabeth ||