TFATWS

10 0 0
                                    

- No se qué hacer Lizzie, este escudo, esto es demasiado para mí - Confesó Sam a su más cercana amistad quien le dió una palmada en el hombro dejando su mano ahí y lo observó compasivamente.

- Escucha Sam, el título de Capitán América es algo muy grande, si, pero él se lo dejo a alguien que sabía que era capaz de cargar con ese peso, sin embargo, él apoyaría tu decisión así que, haz lo que creas mejor, yo te apoyaré - Le dió una sonrisa cuando Sam la miro y la abrazo.

- Gracias Lizzie, sé que es lo mejor - Dijo para dirigirse al museo.

Lo hizo, Sam había entregado el escudo y, aunque no le gustaba la idea, Elizabeth lo había apoyado en todo momento ya que lo entendía mejor que nadie, al terminar la entrega ambos se despidieron y Elizabeth regreso a su hogar en Brooklyn.
Pasando los días Sam solicito el apoyo de su amiga que sin dudarlo fue a donde su amigo la citó, Berlín. Al llegar se hospedó en un hotel hasta que Sam le dió una ubicación que daba a una prisión.

- Llegué, ¿Que sucede aquí? - Preguntó en un tono autoritario, como su padre. Al Sam explicarle la situación sobre el suero y los Flag Smashers Elizabeth no lo dudo y decidió ayudar a su amigo, cuando Bucky regreso solo observo a la mujer pensando de dónde la conocería ya que se le hacía bastante familiar.

- ¿Y ella quien es? - Pregunto a Sam que no pudo ni contestar ya que Lizzie habló.

- Elizabeth, un gusto Sargento Barnes - Se presentó estirando su mano para que el contrario la estrechara cosa que hizo, aún extrañado.

Bucky los llevo a un lugar apartado donde después de un rato apareció Zemo que solo observaba a la mujer mientras los otros dos discutían.

- Soy Zemo, un placer señorita - Le extendió la mano, la cual Elizabeth estrechó apretando un poco fuerte.

- Sé muy bien quién es usted Barón - Dijo mirándolo a los ojos, el hombre sorprendido por la fuerza retiro su mano y volvió a hablar.

- ¿Me dirá su nombre? - Preguntó cortésmente, si bien el hombre era encantador, Lizzie le tenía rencor por lo que le hizo a su padre.

- Elizabeth - Respondió mirando al par que había dejado de discutir.

Al estar los tres en el avión Bucky no dejaba de ver a la mujer por lo que por fin decidió preguntar.

- ¿Te conozco de algún lado? - Al escuchar esto, Lizzie y Sam se intercambiaron una mirada cómplice y Lizzie respondió.

- Lo más probable es que no, Sargento, pero probablemente a mi padre si lo llegó a conocer - Con esto dejo aún más confundido a Bucky, ¿Quien podría ser su padre?

Estando en Madripoor Elizabeth se hizo pasar como dama de compañía del Tigre Sonriente aunque termino corriendo en tacones pues todo se había ido al carajo. Llegaron a casa de Sharon y después de las presentaciones de ambas mujeres disfrutaron la fiesta hasta el día siguiente, nuevamente los querían matar pero ahora Zemo los salvó y los llevo de viaje a Latvia en busca de Karli.

Al llegar lo primero que hizo Elizabeth fue darse un merecido baño y al terminar fue a recostarse al sillón del salón.

- No hemos tenido otro Steve Rogers porque no ha existido otra persona con un corazón como el suyo - Dijo interrumpiendo la conversación de los tres hombres. - El suero maximiza todo, por lo que una persona buena será mejor, pero alguien con una pizca de maldad podrá ser el peor villano jamás conocido, el Doctor Erskine escogió a Steve porque vió en él el corazón más puro y valeroso que alguna persona pudiera tener, a pesar de que el General Phillips quería que alguien más fuera el sujeto de prueba, el Doctor Erskine no dió su brazo a torcer, quien sabe que hubiera pasado si hubiera aceptado al otro sujeto - Termino de decir Elizabeth antes de tomar una galleta y sentarse.

One shots (Bucky Barnes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora