Ahí estaba Elizabeth, sentada bebiendo whisky en la barra junto con Nat aunque casi nadie las reconocía pues era una fiesta de antifaces organizada por Tony Stark, claro está.
Varios habían invitado a bailar a ese par de damas cautivados por la belleza que poseían y claro, las dos aprovechaban la oportunidad y bailaban todo lo que podían, aunque había cierto hombre que solo observaba a lo lejos sin el coraje para bailar con ella.
- Vamos Buck, ve a invitarla a bailar - Hablo Steve dándole ánimos al soldado.
- No lo sé Steve, ni siquiera sé quién es, ¿Y si me rechaza? - Pregunto inseguro.
- Voy contigo, ambos sabemos que Natasha está ahí así que también la invitaré a bailar y si nos rechazan, nos rechazaran a ambos - Dijo Steve con una calida sonrisa llenando de coraje al hombre frente a él que de un trago se tomó su bebida y comenzó a caminar hacia las mujeres.
- Señoritas - Dijo Bucky en forma de saludo y al ser correspondido se dirigió a la mujer del vestido rojo - ¿Me permite esta pieza? - Preguntó estirando su mano y Elizabeth le dió una leve mirada a Natasha y acepto dirigiéndose ambos a la pista.
Al momento de estar en el centro de la pista comenzaron a bailar sin dejar de mirarse fijamente sin importarle la gente alrededor.
- No sabía que bailabas Bucky -
- ¿Sabes quién soy? - Pregunto sorprendido puesto que su vestimenta y peinado creyó que despistaria a la gente, Elizabeth rió levemente y contesto.
- Tu brazo, digamos que no todos los hombres usan uno igual - Ambos rieron.
- Bueno, hace tiempo no bailaba, pero en mi juventud era uno de los mejores bailarines de Brooklyn, según las señoritas - Dijo con una sonrisa ladina, divertido por la situación.
- Tendré que averiguarlo - Comentó antes de comenzar a moverse un poco más.
- ¿Me dirás tu nombre? - Pregunto mientras le seguía el paso.
- Será mejor que no, podrías arrepentirte de bailar conmigo de saber quién soy -
- Lo dudo completamente -
Al ritmo de Sway de Michael Buble comenzaron a bailar un tango muy, muy caliente, se sentía el calor por toda la pista y lentamente se fue despejando dejando a aquella pareja solos mientras seguían bailando absortos en los ojos del otro.
Las manos tocaban el cuerpo contrario muy discretamente hasta terminar la canción, quedando ambos separados por solo centímetros y la respiración agitada mientras Bucky sostenía la pierna de Elizabeth con su mano izquierda mientras la derecha se encontraba en su cintura y las manos de Elizabeth estaban en el cuello del hombre, se observaban fijamente sin hacer ningún otro tipo de movimiento hasta que escucharon aplausos, confusos observaron alrededor encontrándose con los ojos de todas las personas de la fiesta y al fin enterándose de que habían dado todo un espectáculo, lentamente se separaron y antes de decir cualquier cosa Elizabeth se retiró rápidamente de aquel lugar, dejando a Bucky confundido y sin aliento, estaba seguro que se había enamorado.
Al día siguiente Elizabeth llego al trabajo junto con Bruce Banner pues ambos científicos estaban averiguando el comportamiento de aquel simbionte frente a ellos, Elizabeth no pudo dormir por pensar toda la noche en aquel baile junto a Bucky y lo mismo le pasaba al soldado, preguntándose quién sería la misteriosa mujer.
- ¿Viniste anoche? No te vi - Pregunto Bruce mientras usaba el microscopio haciendo tamblar a Elizabeth.
- ¿Eh? No, no, estaba en camino pero me maree y decidí regresar a casa - Dijo tratando de controlar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Bucky Barnes)
De TodoSuelo imaginar situaciones cuando escucho música, ¿Que mejor que escribirlas? || Los personajes pertenecen a Marvel Studios a excepción de Elizabeth ||